Foro de debates



Ya hay fecha de estreno para el remake de Robocop
#0

Sony Pictures ha dado a conocer la fecha de estreno del remake de Robocop. El 9 de agosto de 2013 será cuando Alex Murphy, interpretado esta vez por Joel Kinnaman, vuelva a convertirse en un policía cibernético tras ser tiroteado por una banda de delincuentes... Dirigida por José Padilha, con guión de Josh Zetumer y Nick Schenk.


Leer noticia completa

     

criticanator
#1

aunque sea un remake la pienso ver.

Reportar Citar


      339

Maximus
#2

Con el actor q escogieron y el director este q no lo conoce ni dios, este producto ya huele a pedo.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

Pues le deseo lo peor de lo peor a este remake, tanto en taquilla como en crítica.

Reportar Citar


      979

matrium
#4

caballeros hay q darle una oportunidad ya q el remake se va a hacer queramos o no y no podemos hacer nada.

PD: la imagen mola,obviamente es tomada de la primera pelicula pero se ve genial.

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

No creo que le vaya peor que a las dos últimas entregas de la saga.
Usuarios anti-Remakes vais a morir desangrados jeje! Cuando no puedas con tu enemigo únete a el xD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Ya que ¨mancillan¨ una saga por lo menos que lo hagan bien e intenten superar a la original.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#7

La tercera parte es una basura para niños con sindrome de down, pero la segunda a mi me parece una digna continuación y por cierto en taquilla no les fue nada mal. Y no, yo ya tengo asumido que vayan a remekear el 80 por ciento de peliculas de los ochenta pero algunas como Robocop y desafio total deberian dejarlas tal como están. Que adapten libros, hay un montón de grandes historias para eso.

Reportar Citar


      4570

el granboricua
#8

bueno lo dos escritores son muy buenos uno escribio las sagas de bourne legacy y el otro estuvo nominado al oscar por la gran pelicula el gran torino la cual la vi y me encanto. vamos a ver si este director las juegas y veremos muchos esfectos ggi nada lo que me da curiosidad como sera la nueva armadura del ciborg.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#9

Opino como billy, la segunda no estaba mal del todo, pero lo de la tres es para pegarle fuego. Adaptaciones de grandes novelas, que hagan sagas de manga bien hechas, lo que pasa es que cuesta, anda que no molaria en vez de 7 pelis de Saw 7 de la adaptacion de Monster por ejemplo, o Gunnm.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues no planeo verla

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Calla jeskenobi... calla... que como les de por hacer anime live action nos podemos morir.... deja el anime a los japos.... que son los que saben.... que no te oigan los americanos.... mira solo las noticias que salen de akira.... piensa en dragon ball evolution... y hazte una idea si descubren cosas como code geass, darker than black, fullmetal alchemist o cosas asi...

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#12

Honestamente estamos en la generación de las remakes... Eso ya no es novedad... Espero que hagan un digno reinicio de la franquicia. ROBOCOP siempre me encanto y espero verlo de nuevo en carteleras... Con el tema de las adaptaciones del anime... sinceramente ¨NO¨... DEJEN AL ANIME... LOS YANKIS NO SIRVEN PARA ADAPTAR ANIMES....

Reportar Citar


      221

ExFox12
#13

Me sigue importando una mierda todo lo relacionado con esto.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#14

le deseo lo peor a este remake y a todos

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#15

no moriré desangrado tranquilo esto ya da pena no hay ideas nuevas

Reportar Citar


      890

Rafaelgg
#16

Hombre, eso que dice alguno poniendole pegas al director porque es desconocido: Paul Verhoeven no era precisamente muy conocido por el gran público cuando estrenó la primera. Tan solo se le conocía en los círculos más cinéfilos, exactamente igual que José Padilha, que se ha ganado cierto prestigio con sus dos entregas de ¨Tropas de Elite¨. Yo prefiero a un directo no americano que haya destacado por un par de títulos de culto, que a un director principiante proveniente de la publicidad y los videoclips, que suele ser lo habitual muchas veces en este tipo de producciones.
Con respecto al actor, tampoco Peter Weller era precisamente un actor reconocido cuando rodó ¨Robocop¨.

Reportar Citar


      890

darkness820
#17

SIEMPRE QUE VEO A ROBOCOP AGACHARSE ES DE LO MAS GRACIOSO EL TIPO SE VE QUE TIENE QUE HACER MUCHA FUERZA PARA LOGRARLO JAJAJAJA

Reportar Citar


      500

killer2011
#18

no jusguen algo que apenas esta por hacerse, lo mismo decian de the amazing spiderman y miren ahora que saco su trailer...

Reportar Citar


      500

el granboricua
#19

como dije estoy q

Reportar Citar


      500

el granboricua
#20

como dije estoy que me muero de curiosidad de como sera la armadura de este buevo robocop,lo que espero que no sea con tecnicas de ggi como hicieron con los piratas del caribe parte dos, que todos los marinos mounstrosos no eran mas que efectos digitaoes y no de maquillaje.

Reportar Citar


      979

matrium
#21

killer2011: ese lo iva a decir yo tambien...

Reportar Citar


      979

matrium
#22

killer2011: ese lo iva a decir yo tambien...

Reportar Citar


      979

matrium
#23

killer2011: ese lo iva a decir yo tambien...

Reportar Citar


      979

matrium
#24

killer2011: ese lo iva a decir yo tambien...

Reportar Citar


      437

bruce
#25

9 de agosto de 2013 = Otro original se retorcera en su tumba....

Y cual viene despues? Beetlejuice?

Reportar Citar


      922

Linkener
#26

Me has decepcionado: comentar ¨basura para niños con síndrome de down¨es un comentario cruel y hecha por tierra otros rasgos de tu capacidad. Piénsalo bién, la basura no debe de ser para nadie y menos aún para niños con discapacidades congénitas. Puede que tristemente sea una frase hecha. Pero lo que es triste es que no medites sobre lo que has escrito. Creo que debes disculparte .

Enl lo referente al film coincido plenamente con tu opinión.

Reportar Citar


      922

Linkener
#27

Mi comentario de antes es para billy lum

Reportar Citar


      26

Anibal jimenez gonzalez
#28

Espero que nos den una buena dosis de !Vivo o muerto tú vendrás conmigo!

Reportar Citar


      986

ConSon
#29

Linkener como se nota que no conoces a billy_lum jeje! estoy convencido de que no fue dicho con esa intensión hombre, te lo digo yo que soy el que normalmente suele estar en contra en casi todo lo que dice el señor billy_lum.
Por cierto eso de adaptar libros a la gran pantalla nose que deciros... ahí tenéis Crepúsculo y mira como la han puesto jeje!

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#30

Hombre pero que adapten libros mejores, ya se que eso es siempre relativo pero, para mi desde luego hay miles de opciones antes que crepusculo. Linkenner, si te he ofendido disculpa, pero yo solo quería decir que Robocop 3 es una película muy infantil comparada con las anteriores. No espero que vayáis a tomar al pie de la letra todo lo que digo, aunque si me he pasado con la expresión y a alguien le ha sonado irrespetuosa pido disculpas por ella.

Reportar Citar


      922

Linkener
#31

te agradezco las disculpas(y otros también). Imaginaba que querías decir que era una peli infantil en su desarrollo. Pero la frase sonaba fatal. Gracias nuevamente .

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Rafaelgg: Peter Weller, que yo sepa, no hizo otra película o saga (aunque creo que en la 3ª no sale él) como la de Robocop, que le diera tanta popularidad, pero él siempre será Robocop.
Yo por mi parte, aunque hubiera preferido qe la dejaran en paz, seguramente la veré, como los demás remakes, para comparar.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#33

Es una película que solo se disfruta la primera vez, o tal vez hasta la segunda.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#34

Después comienzan a notarse sus fallos y lo mala que es.

Reportar Citar