Foro de debates



Trailer de Leprechaun's Revenge
#0

Syfy Channel USA estrena el próximo 17 de marzo el telefilm Leprechaun\'s Revenge, del cual os podemos mostrar el primer trailer. Entre el reparto, encontramos una cara conocida, la de Billy Zane, que últimamente anda metido en este tipo de productos...

Un malvado duende que ha sido encarcelado en las raíces de un viejo roble, es accidentalmente liberado en el Día de San Patricio. Una vez libre, lleva a cabo su sangrienta venganza sobre los descendientes de las personas que originalmente lo encarcelaron.


Leer noticia completa

      63

Opinion Del Publico
#1

leprechaun?? me recuerda aquellas peliculas de ¨terror¨ de los 80 y 90

Reportar Citar


      225

el joker
#2

Opinion Del Publico dijo:
leprechaun?? me recuerda aquellas peliculas de ¨terror¨ de los 80 y 90


Yo tambien pensaba que eran esas XD
quizas para pasar el rato este bien

Reportar Citar


      505

fabio2000
#3

No me interesa,ya las peliculas de SyFy no son entretenidas.
Al principio de la nota pense que se trataba de una nueva entrega de ¨Leprechaun¨ aunque un telefilm pero ahora que lo veo respiro para afuera.

Reportar Citar


      505

elotroyo
#4

pobre Billy Zane , empezo de extra y secundario en los 80, subio ala cima con titanic en los 90 y decayo otra vez al filmar pelis clase z en los 2000, le hubiera pedido la receta a dicaprio

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Otra que no voy a ver...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve que va estar super mala

Reportar Citar


      528

thezlap
#7

fabio2000:

No me interesa,ya las peliculas de SyFy no son entretenidas.
Al principio de la nota pense que se trataba de una nueva entrega de ¨Leprechaun¨ aunque un telefilm pero ahora que lo veo respiro para afuera.// es cierto yo pensaba también que era de esas de LEPRECHAUN me dije WOW VA A VER LEPRECHAUN 7? Pero las pelis se SYFY son remalas con esos efectos especiales... va a salir mal y con una decepción!

Reportar Citar


      528

-anonimo-
#8

Si es extraño que los señores de SyFy gasten presupuesto aunque sea infimo, para sacar bodrios como este ¿que sentido tiene? no creo que mucha gente gaste su dinero en comprar dvds o algun tipo de mercancia relacionadas co estas peliculas

Reportar Citar


      437

bruce
#9

MIERDA MI PEOR TEMOR SE CONFIRMO!!!

LEPRECHAUN REGRESARA CON OTRO SECUELA PEOR QUE LA ULTIMA!!!

HUYAN POR SUS VIDAS!!!

Reportar Citar


      437

bruce
#10

aaaaaaaa no, es de otro Leprechaun....GRACIAS a dios :D Y perdon por el otro mensaje :(

Reportar Citar


      280

trick or treat
#11

A mi me gustaba más el Leprechaun orignal. La primera parte tenía su gracia.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

No me mola...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

¿Siguen robando con esto? ._.

Reportar Citar


      189

jigsaw 2
#14

Mierda al pato.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

No entiendo. ¿Este es el remake que anunciaban?

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

No me termina de convencer.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Se ve malísima con ganas.

Reportar Citar