Foro de debates



Concurso de críticas John Carter
#0

La nueva ronda de nuestro concurso de críticas, abandocriticos, recae sobre uno de los estrenos de este fin de semana, John Carter. Para participar, simplemente inserta tu crítica en la ficha, y si resulta la ganadora recibiras un cheque-regalo de 50€ en películas, además de una abandoestrella para tu usuario.

La anterior ronda, que era sobre la película La Mujer de Negro, se resolverá el próximo lunes. ¡Todo el mundo a participa!


Leer noticia completa

      721

Damyano
#1

John Carter tiene buena pinta pochoclera

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

aun no se si la vere

Reportar Citar


      1

Lilly
#3

La vimos ayer en el preestreno. No tenía ganas pero me habían regalado las entradas y fui con mis hijos. El de 6 años salió convencido de haber visto la mejor película de su vida. Al de 13 años le encantó, se lo pasó bomba. No puedo decir que es el cine que más me gusta, pero tiene un argumento original, un guión bien hilado que no distrae la atención del espectador en ningún momento,y unas escenas que marcan cierta personalidad a la película. No diré cuáles para no meter spoilers. Buen trabajo de los actores sin las sobre-actuaciones habituales en este tipo de pelis de aventuras. En definitiva, más que una película entretenida, dirigida limpiamente.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

Esta no la veré, básicamente porque no me lo esperaba.

Me he llevado un chasco ya que esperaba que la próxima del concurso fuera REC 3 Génesis. Pero bueno que más da.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

Cinefilolisto dijo:
Esta no la veré, básicamente porque no me lo esperaba.

Me he llevado un chasco ya que esperaba que la próxima del concurso fuera REC 3 Génesis. Pero bueno que más da.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto


Perdón quería corregir:

Esta no la veré, básicamente porque no me interesa.

Me he llevado un chasco ya que esperaba que la próxima del concurso fuera REC 3 Génesis. Pero bueno que más da.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      6965

Kronos
#6

Cinefilolisto dijo:
Cinefilolisto dijo:
Esta no la veré, básicamente porque no me lo esperaba.

Me he llevado un chasco ya que esperaba que la próxima del concurso fuera REC 3 Génesis. Pero bueno que más da.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto


Perdón quería corregir:

Esta no la veré, básicamente porque no me interesa.

Me he llevado un chasco ya que esperaba que la próxima del concurso fuera REC 3 Génesis. Pero bueno que más da.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto


Yo igual. Y a esperar a que algun dia pongan alguna que me interese xDD

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

[Rec 3] es a finales de mes!!!

Esta es para este mes :P

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

pelusa dijo:
[Rec 3] es a finales de mes!!!

Esta es para este mes :P


¡¡¡Que bien!!!

Gracias Pablo por avisar xD.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#9

Puede estar entretenida seguramente la vere.
Espero haber ganado el anterior concurso de criticas, seria lo mejor que me podria pasar.

Reportar Citar


      505

ExFox12
#10

Esta a lo mejor la veo si me coincide.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

yo la veré... pero no ahora.... esperare un poco...

Reportar Citar


      9991

Loker
#12

La vdd esta buena no perdí la atención de la pantalla habrá mejores lo se, y obviamente la gente que defiende celosamente ciertas películas del cine dirá que es aburrida y pero cada quien.

Reportar Citar


      3

ewsonic
#13

Pues yo la e visto con mi novia esta tarde en 3d y decir que me a gustado mcuhisimo esta muy entretenida se me a hecho corta los efectos especiales y la trama estan muy bien no te las esperas sobre todo con el perro alienigena es super gracioso y como no toda la trama de la pelicula para ser de disney no es nada infantil a mi por lo menos me a gustado bastante!!

Reportar Citar


      1

mytek
#14

La vimos ayer y ante todo la observacion siguiente me resulta del todo absurdo tener que visualizar unas
peliculas realizadas con despliege de medios y tecnologia puntera por valor de cientos de millones de dolares en unos cines salvo honrosas excepciones del todo obsoletos y que vasan su economia en el consumo de palomitas,señores una pelicula asi hay que verla en una sala IMAX3D con unas gafas de sistema de polarizacion activa existente en muchas de las poblaciones de España pero por desgracia no en todas,en mi caso en San Sebastian tampoco es asi,es por ello que mucha gente se muestre reacia a pagar 9 euros por una entrada en un cine que no lo merece cuento todo esto porque a bien seguro de haber estado mas agusto con las puñeras gafas la impresion hubiera sido otra,la pelicula para ser una adaptacion fiel al libro de Edgar Rice Burroughs salva los muebles con un aprobado pero a mi juicio si se hubiese realizado como en su dia se planteo con un actor como Tom Cruise el resultadode la taquilla a bien seguro hubiera sido otro,pues ese es el problema fundamental de la pelicula,los actores no funcionan,no son creibles parecen no encontrarse comodos en la trama amen de no casar en sus respectivo papeles Dominic West famoso por su papel en THE WIRE resulta patetico James Purefoy lo hubiera hecho mucho mejor y se hubieran ahorrado un actor,Ciaran Hindis
que al parecer esta de moda con un carro de peliculas este año si bien en la Mujer de Negro realiza un buen papel aqui no pega ni con cola y asi la mayoria de los actores que resultan anodinos y no atraen,lo mejor de la pelicula los personajes digitales los TARK y Willien Dafoe como TARS TARKAS por lo demas una aventura bien resuelta no aburre con unos buenos efectos especiales y unos paisajes impactantes que justifican el abultado presupuesto y por lo que creo merece la pena el ir a verla

Reportar Citar


      189

jigsaw 2
#15

Después de haber visto la última de conan no me atrevo con esta xD.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Buena suerte a los 〽️.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Carlos Teorético dijo:
Buena suerte a los 〽️.


A los PARTICIPANTES.

Reportar Citar