Foro de debates



Declaraciones en vídeo de [REC]3 Génesis
#0

RTVE publica un vídeo en el que vemos a varios miembros de la película [REC] 3 Génesis, entre ellos Paco Plaza, hablando sobre la película y su estreno.

La acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis. Gracias a Dark S. por el aviso.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

ya estamos con las justficaciones de las pelis para salvarse el culo por si acaso??? no veré el video y si la peli.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Idem....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#3

Haber si se estrena ya

que ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

quiero ver esta pelicula es yaaaaaaaa

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

Pues si ocurre esta peli mientras la 1, haber como explican lo del edificio de la 1, es decir, lo del experimento de la niña de medeiros y todo lo que hay en el último piso con los panfletos de la niña y demás. A! y cómo es que la niña está en el edificio. Por que en el trailer se le ve a la niña. Qué pasa, ¿que está en dos sitios a la vez? No se.... o no se explicará en la 3ª parte o será un bodrio de película con explicaciones tontas (si es que hay alguna). Opto más por la última opción. Iré al cine a verla, pero no espero gran cosa, la verdad...

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#6

-anonimo- dijo:
Pues si ocurre esta peli mientras la 1, haber como explican lo del edificio de la 1, es decir, lo del experimento de la niña de medeiros y todo lo que hay en el último piso con los panfletos de la niña y demás. A! y cómo es que la niña está en el edificio. Por que en el trailer se le ve a la niña. Qué pasa, ¿que está en dos sitios a la vez? No se.... o no se explicará en la 3ª parte o será un bodrio de película con explicaciones tontas (si es que hay alguna). Opto más por la última opción. Iré al cine a verla, pero no espero gran cosa, la verdad...


quisas sean varias niñas medeiros con eso de que fueron varios angeles encerrados

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

a ver si pensais que la jodia medeiros, escapo de su carcel de oscuridad y se fue a morder a los vecinos de la escalera
¿sabeis lo que paso con el cura? ¿con el perro o con la niña enferma?

Reportar Citar


      7048

-anonimo-
#8

Pero si la 3 pasa a la par que la 1, alguien tuvo que llevar el virus al edificio, por lo que no se cómo se las arreglarán para explicar eso. O alguien de la boda vive en ese edificio o no pasa a la par la 3 y la 1.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

que si pero repito
en la primera, la niña pequeña ya estaba enferma y su perro (si no recuerdo mal, lo habian tenido que sacrificar)
el cura que hacia los experimentos, desaparecio, no se sabe, ni donde, ni como.
hay muchos cabos sueltos, sobre como empezo el contagio y sobre todo, no tenemos ni idea de como lo quieren encaminar con esta precuela
tocara esperar compañero

Reportar Citar


      7048

House3
#10

Perdona, pero el cura que hacía los experimentos sí aparece fallecido en REC 2... cuando cae su cuerpo desde el techo en el ático.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Me gustó mucho la tercera parte.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Carlos Teorético dijo:
Me gustó mucho la tercera parte.


Y hasta la tercera quedó la saga.

Reportar Citar