Foro de debates



Halloween 3D: Vamos para largo...
#0

Dimension Films descarta finalmente la fecha marcada para el estreno de Halloween 3D, 4 de Enero de 2013, cambiándola por un «como muy pronto en 2013». De la película sabemos poco, y lo único que se ha adelantó sobre ella es la salida de Rob Zombie del proyecto, siendo substituido Patrick Lussier, responsable de San Valentin Sangriento 3D.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

No tengo prisa, las dos primeras me resultaron entretenidas pero creo que deberian dejar a Michael descansar ya.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

Lo de que michael se muera es totalmente secundario no? Continuaran con algun final alternativo en el que siga vivo o simplemente se lo pasaran por el forro.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Gracias por el Spoiler...

Reportar Citar


      468

zombidosis
#4

Es que hasta las malas ideas se agotan

Reportar Citar


      468

anonimusssss
#5

me encanta michael myers

Reportar Citar


      721

Damyano
#6

Me gusta la saga, pero el hecho que la quieran hacer en 3D y con este director, no me termina de convencer. Ojala dejaran la saga en paz y hagan un relanzamiento de todas las peliculas porque me cuesta encontrarlas

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#7

No me di cuenta aquí no hay botón para avisar de spoiler.

Reportar Citar


      79

anteus
#8

pues si no la cen mejor

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Si la hace Patrick Lussier, ya esta dicho todo...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

no deberian hacer este pelicula

Reportar Citar


      425

poseido
#11

seguro sera para octubre 2013, seria lo mejor....espero esta tercera parte pese q la 2 no fue muy wena pero la 1

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Qué mal que sacaron a Rob..

Reportar Citar


      113

pato 22
#13

buee tanto van a tardar en hacer una 3 ... para eso que ni nos ilucionen con una 3 ¬¬

Reportar Citar


      146

nicko
#14

que dejen de hacer remekes/precuelas y que intenten dar fin a esta saga, que hagan una halloween final en donde junten a todos los personajes de la saga y que sea el final de myers.
que quede claro que soy fan de esta saga pero las ultimas fueron malas... al menos H2.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Otro asesino al que deberían dejar en paz (vease el remake de ¨Pesadilla¨).

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#16

doors.txt;5

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#17

doors.txt;5

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

Bueno, ya no es tanto tiempo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#19

De todos modos no me llama la atención.

Reportar Citar