Foro de debates



Nueva promo de The Dark Knight Rises
#0

Acaba de ver la luz una nueva imagen promocional de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, en la que no vemos nada nuevo, y solo vale para seguir ayudándonos a contar las hojas del calendario hasta el 26 de Julio, fecha en la que llegará a las pantallas de todo el mundo.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.


Leer noticia completa

     

lizardman
#1

¡ya la quiero ver!

Reportar Citar


      979

matrium
#2

esto va de bueno a mejor....

PD: la imagen mola aunque le faltaron efectos .

Reportar Citar


      979

matrium
#3

osea faltaron efectos a la imagen y de paso el villano...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

esta bien me gusto y ya quiero ver la pelicula

Reportar Citar


      2359

doomdoozer
#5

el estreno mundial que yo sepa es el 20 de julio, que llegue a españa el 26 es otra cosa

Reportar Citar


      922

Linkener
#6

....pero que es la promo?.La figurilla?

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#7

Seguro que venderan un monton de muñecos gacias al estreno

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

Esta chulo

Reportar Citar


      6965

Kronos
#9

Una imagen muy reveladora xD

Reportar Citar


      3196

Robin
#10

Aunque no sea nada revelador es mejor asi, se hace mas amena la espera.

Reportar Citar


      54

logan88
#11

pero... es un muñeco!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Nada nuevo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

esta bien.....

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

Piola

Reportar Citar


      2328

murther
#15

Cine espectaculo o directamente comercial se llama esto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

¡¡¡¡¡¡¡No hay mucho que decir con respecto a la noticia, pero tengo ganas de ver la peliiiiii!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#17

Malísima película.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Me llevé una gran decepción con este cierre de la trilogía.

Reportar Citar