Parece que estamos ante una nueva franquicia, que pese a cambiar de protagonista, sigue dando sus frutos. La segunda entrega de Viaje al Centro de la Tierra, ha cosechado ya 270 millones de dólares en todo el mundo frente a los 241 millones de la primera entrega. Por ello el estudio ha comenzado a mover ficha para una tercera entrega y ha firmado con el director Brad Peyton y con los guionistas Brian Gunn y Mark Gunn.
fabio2000 dijo: Si sigue con el nivel de la segunda tal vez me interese un poco.
La segunda no fue la gran cosa pero me entretuvo.
es verdd!!!, solo falta saber si repetira Dwayne Johnson como prota o lo volveran a cambiar ó posiblemente regrese Brendan Fraser u otra posibilidad es q salgan los 2dos protas (q es algo q segurisimo no sucedera).
Reportar Citar
GENIAL, muy buena noticia, la primera me gusto mucho, la segunda tambien, estubo muy buena, entretenida pelicula, no aburre, con toque de humor, y buenos efectos, yo creo que deberia terminar con la tercera, para que se una trilogia!!
Ya se habla de Viaje al Centro de la Tierra 3
#0
Parece que estamos ante una nueva franquicia, que pese a cambiar de protagonista, sigue dando sus frutos. La segunda entrega de Viaje al Centro de la Tierra, ha cosechado ya 270 millones de dólares en todo el mundo frente a los 241 millones de la primera entrega. Por ello el estudio ha comenzado a mover ficha para una tercera entrega y ha firmado con el director Brad Peyton y con los guionistas Brian Gunn y Mark Gunn.
Por ello podemos anunciar que tendremos Viaje al centro de la Tierra 3 en el 2014 o 2015 como muy tarde.
Leer noticia completa