Foro de debates



Nuevo tráiler de The Cabin in the Woods
#0

Aquí tenéis el segundo tráiler de The Cabin in the Woods, dirigida por Drew Goddard y cuyo anterior trailer levantó mucha expectación. La película llega a Estados Unidos el proximo 13 de Abril, mientras que para España de momento no hay fecha anunciada.

Una producción de la MGM, en la que nos contarán una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista. Gracias a Grabandocortos por el aviso.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

que ganas tengo de ver esta peli

Reportar Citar


      698

promnightmares
#2

Aaaaaa que ganas de esta peli junto a los vengadores ,rec 3, silent hill 2 son las que mas espero con ancias y no aguanto mas para verlas

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

ya tiene puntuacion de 5.3 en la imdb,igual no me iporta quiero verla ya !!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

darkness0191 dijo:
ya tiene puntuacion de 5.3 en la imdb,igual no me iporta quiero verla ya !!!


perdon quise decir ¨no me importa¨

Reportar Citar


      114

sinretro09
#5

darkness0191 dijo:
darkness0191 dijo:
ya tiene puntuacion de 5.3 en la imdb,igual no me iporta quiero verla ya !!!


perdon quise decir ¨no me importa¨


Esa puntuacion es una total mentira , cuando se estrene tendra otra puntuacion

Reportar Citar


      114

sinretro09
#6

Se ve original y aterradora si no me equivoco tendra una tremenda salida en taquilla

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

sinretro09 dijo:
darkness0191 dijo:
darkness0191 dijo:
ya tiene puntuacion de 5.3 en la imdb,igual no me iporta quiero verla ya !!!


perdon quise decir ¨no me importa¨


Esa puntuacion es una total mentira , cuando se estrene tendra otra puntuacion


Si ya lo se, lo que yo queria dar a entender es que hay personas que ya la vieron.Solo que mostre la puntuacion aparte (no se porque XD)

Reportar Citar


      4013

solus
#8

me ha parecido menos spoiler este trailer que el anterior, o igual es que el antiguo ya me desveló bastante...

la peli tiene una pintaza. a ver si cumple las expectativas.

un saludo

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

No pinta nada mal.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

A mi no me tiene mala pinta....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve super.....

Reportar Citar


      139

tamaradc
#12

Parece rara, pero de seguro estara buenisimaaa:)

Reportar Citar


      425

poseido
#13

se ve que es las pokas pelis wenas de terror de este año

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Quiero ver esta peli.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Una excelente película.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#16

Una vez que la ví, se volvieron una de mis favoritas automáticamente.

Reportar Citar