Foro de debates



Battleship: ¿Os hace un hundir la flota?
#0

Universal Pictures lanza Battleship - El Desafío, un juego-concurso online basado en Hundir la Flota, con motivo del estreno de Battleship. La mecánica es simple, una rejilla enorme que reproduce el cartel de la película, los usuarios podrán subir una foto que formará parte de dicho cartel. La rejilla es un tablero gigante formado por miles de cuadrículas en el cual se sitúan barcos escondidos, como en el clásico juego de Hambros.

Cada usuario que se registre contará con cinco tiradas iniciales. Al seleccionar una casilla, su foto quedará situada en ella y el usuario descubrirá si impacta agua o barco. Dependiendo de sus aciertos, optará a diferentes premios de la película, pudiendo, incluso, ganar un fantástico viaje para dos personas a la ciudad del mundo que elija.


Leer noticia completa

      4570

billy_lum
#1

Puagh

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Pues vaya...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

mejor paso...

Reportar Citar


      19347

the angel
#4

siiiiiiiiiiiiii!!!!!!..........me importa una.....()()!!!!!!!!D

Reportar Citar


      19347

salva123
#5

como funciona esto

Reportar Citar


      89

induma
#6

igual de interesante el concurso, la pelicula y el juego.
por mi parte pueden seguir sacando tonterias, me la pela!!

Reportar Citar


      2212

Entreri
#7

q fuerte

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#8

Nunca jugué el juego realmente, aunque sí se de qué va más o menos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#9

Esta fue una buena forma de publicitar tanto el juego como la película.

Reportar Citar