Foro de debates



Nuevo trailer de Men In Black 3
#0

Si recientemente hemos podido ver el primer trailer del regreso de los hombres de negro en español, ahora Sony / Columbia Pictures ha sacado a la luz un nuevo. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

genial!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no se pero no me llama mucho la atencion, tal vez la vea aun no se

Reportar Citar


      6965

Kronos
#3

Otra metedura de pata. Pelusa, esta noticia es erronea. Es el mismo trailer que el trailer final en español, solo que sin doblar...

Reportar Citar


      468

zombidosis
#4

Es similar Kronos, pero a partir de la mitad cambian unas cuantas escenas

Pues yo después de la segunda quede muy desencantado, hasta tenia pereza de mirar el trailer de esta. Sin embargo parece que puede tener lo suyo; en contra de todo pronostico y reserva me despertó ganas de verla. Lo único que no me cuadra es esa forma de viajar en el tiempo, muy simplona

Reportar Citar


      6965

Kronos
#5

zombidosis dijo:
Es similar Kronos, pero a partir de la mitad cambian unas cuantas escenas

Pues yo después de la segunda quede muy desencantado, hasta tenia pereza de mirar el trailer de esta. Sin embargo parece que puede tener lo suyo; en contra de todo pronostico y reserva me despertó ganas de verla. Lo único que no me cuadra es esa forma de viajar en el tiempo, muy simplona


Gracias por decirmelo, me quedo mas tranquilo ;P

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

Parece q va mas por el camino d la primera parte q se la segunda, y eso me gusta.

Reportar Citar


      99

akiragijon
#7

interesante una mas pa ver en el cine will smith forever

Reportar Citar


      922

Linkener
#8

Basura!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

La veré

Reportar Citar


      979

matrium
#10

Linkener dijo:
Basura!


basura y nisiquiera la has visto?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

A ver que tal....

Reportar Citar


      2

raudi
#12

esa es la moto de ¡GANTZ!

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#13

Tiene pinta de ser tan chapucera y malilla como la segunda parte. Una lastima.

Reportar Citar


      922

Linkener
#14

... perdón quería decir un film previsible, lleno de gags burdos, basado en parte en la chulería usa con su bandera, su ¨ llamen al presidente¨ y su cuenta atrás. Un producto con personajes -actores hiperinterpretados sin matices ni profundidad alguna. No me hace falta verla para saber cual es la intención de esta pelicula: Ganar pasta estirando un producto que vuelve a estar de moda.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Tiene pinta de entretenida, se puede ver en el cine.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

esta bueno

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#17

lkennedy31 dijo:
Tiene pinta de entretenida, se puede ver en el cine.


Es correcto.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Me gustó la tercera parte, es un buen cierre.

Reportar Citar