Foro de debates



Clip de 10 minutos de John Carter
#0

Parece que Disney tira la casa por la ventana y ha publicado ni más ni menos que 10 minutos de John Carter, una de sus grandes producciones de este 2012, que llega a nuestras carteleras el próximo fin de semana.

Dirigida por Andrew Stanton, la película narra la historia de un veterano de guerra, el ex militar Capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Queee?Clip o pedazo de pelicula ya podra ser la parte aburrida ¨-.-

Reportar Citar


      1

dororo
#2

como sigga asi vamos aver la peli enteraa xD

Reportar Citar


      979

matrium
#3

hijosdeputa me arruinan la peliculaaaaaaaaaaaaaaaa.

ya no pienso verla en el cine, ya practicamente he visto mas de media pelicula de tanto videito, de verdd q ahora si la vere en DVD o Blue-ray

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

matrium dijo:
hijosdeputa me arruinan la peliculaaaaaaaaaaaaaaaa.

ya no pienso verla en el cine, ya practicamente he visto mas de media pelicula de tanto videito, de verdd q ahora si la vere en DVD o Blue-ray


Pero y para que ves el video? Tan difícil es no verlo... ?

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

Muy interesante el contraste conseguido entre la tierra y marte. Casi parecen dos películas diferentes. De todos modos, quizá deberían haberse guardado la sorpresa para las salas de cine.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Por eso no veo clips...

Reportar Citar


      1096

Ygro
#7

como se peguen la leche se la van a pegar buena... lo que se han gastao en esta... yo he visto el primer trailer, que por cierto era horrible, y alguna imágen, pero nada más...

Reportar Citar


      79

kebap
#8

Tienen miedo del marzo negro.por eso sacan esos clips.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

que giles por que no pasan toda la pelicula y listo

Reportar Citar


      979

matrium
#10

Ni caso dijo:
matrium dijo:
hijosdeputa me arruinan la peliculaaaaaaaaaaaaaaaa.

ya no pienso verla en el cine, ya practicamente he visto mas de media pelicula de tanto videito, de verdd q ahora si la vere en DVD o Blue-ray


Pero y para que ves el video? Tan difícil es no verlo... ?


claro : Ni Caso, es dificil aguantarme las ganas de verlo,por eso odio q saquen tantos videos de las pelis esperadas.

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

No, si al final nos vemos la peli entera antes del viernes.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#12

ya sabeis; primeras dos semanas aquí en abando un 8.08 y luego bajaaaaaaaaaannnnndo según haya más críticas...

Reportar Citar


      1096

Ygro
#13

no, a esta le auguro un 8.36.... uy... que me se está ocurriendo un juego...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

aunque no ire a ver la peli, prefiero no ver el clip

Reportar Citar


      922

Linkener
#15

Tanto clip estropea las pelis (las buenas claro). Eso quiere decir que la mayoría del cine que nos ofrece este portal es producto comercial y pasajero como tristemente estoy comprobando.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Con mis respetos, pero me parece una soberana tontería que tanta gente se queje de los clips de las películas. Si no queréis que os estropeen la película no veais el clip y PUNTO, pero luego no pongáis todos lo mismo, que parece que sólo queréis acumular comentarios. Además este clip también lo pusieron en La 6.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

muy bien

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Me gustó la película, es bastante entretenida.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

Pero le fue muy mal en taquilla, ni modo.

Reportar Citar