Foro de debates



Segundo Spot-TV del remake de La Casa Muda
#0

Ya podemos ver un segundo spot televisivo del remake norteamericano de La Casa Muda. Esta nueva versión estará en manos del director Chris Kentis y la protagonistas será Elizabeth Olsen. Llegará a los cines cines de Estados Unidos el 9 de marzo, pero para el resto de países no hay fechas anunciadas...

Basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen. Gracias a Cine_2010 por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

no me interesa

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

esperando...

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#3

Puede ser antipatriotico (porque la anterior es uruguaya) pero esta tiene mucho mejor pinta

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Tampoco me interesa...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

No tiene mala pinta...

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

lkennedy31 dijo:
No tiene mala pinta...


Así es.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

Pero me quedo con la original.

Reportar Citar