Foro de debates



Primeros nombres de The Human Centipede 3 (Final Sequence)
#0

El director Tom Six, responsable de la morbosa saga de The Human Centipede, ha desvelado los primeros nombres de la tercera entrega. Dieter Laser (The Human Centipede), Laurence R. Harvey (The Human Centipede 2) y el propio director serán los protagonistas.

¿Qué idea le rondará por la cabeza a Six para usar a dos actores de la primera y segunda entrega... y él mismo?


Leer noticia completa

      2328

gonzzCABJ
#1

Upa, se viene la fatality (?)
Tengo que verme la 2da...

Reportar Citar


      26

Ume
#2

Algo me dice que esto sera demasiado bizarro xD
esperandola ;) ...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no se de que ira la peli exaptamente pero sera muy bisarra

Reportar Citar


      21

mortifus
#4

La primera estubo bien, la segunda fue una completa bestialidad morbosa..... esta seguro nos termina volviendo locos... jajaja

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

Con esta vamos a mandar al director al carajo ya xD jajaj con tanto pegar culos con cabezas jajaja

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

PD: COMO LA VEREMOS? si con la ley sopa ahora no podemos ver nada por intenet y esta peli no llega a españa ni de coña, no ha llegado ni la primera!!! por dios....... nos quedaremos con el trailer cuando salga xD

Reportar Citar


      7

Ndymion.5
#7

A veces pienso que este tipo quiere hacer algo parecido al ciempies que se ve en el poster de la 2da pelicula... Bueno se viene la 3era tendre que armarme de valor para poder ver la 2da...

Reportar Citar


      2448

Axa
#8

Del título me quedo con lo de Final. A ver si es el final de una vez.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Eduynoe dijo:
PD: COMO LA VEREMOS? si con la ley sopa ahora no podemos ver nada por intenet y esta peli no llega a españa ni de coña, no ha llegado ni la primera!!! por dios....... nos quedaremos con el trailer cuando salga xD


P2P si esta todo inventado ;)

Me tengo que ver la segunda todavia... pero vamos la primera estuvo SUBLIME !!

Reportar Citar


      139

tamaradc
#10

Todavía no me me anime a ver ninguna de las dos:P
Me imagino la trama de esta tercera entrega, los actores de la primera y la segunda parte quedaron tan traumados por sus actuaciones en el ciempies humano que el personaje se los devoro y deciden hacer un verdadero ciempies humano usando entre sus victimas al mismo director jajajaj

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

yo vi la primera y me encantó. la segunda fue una auténtica basura. la tercera irá por el mismo camino.

Reportar Citar


      501

begue91
#12

la primera estuvo bien, la segunda fue incluso mejor y para esta tercera parte no se que paranoia inventara para reunir al personaje de ¨ficcion¨ de la primera con el personaje real de la segunda y el propio director, pero el caso es q no defraudara a sus pocos fans

Reportar Citar


      501

-anonimo-
#13

lo espero con muchas ansias, tanto la 1 como la 2 estan geniales, la segunda sobre todo es super bestia... y me imagino que esta tercera parte será censurada en todo el planeta tierra xD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

siguiendo la logica de la segunda (osea ninguna) puede hacer cualquier cosa sin pies ni cabeza

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#15

a mi la segunda me parece incluso mejor que la 1º, la version Uncut de la segunda esta genial, espero con muchisimas ganas esta 3º y ultima

Reportar Citar


      437

bruce
#16

Me suena a que en esta peli vemos el Fatality definitivo....claro esta en forma de ciempies humano xD

Reportar Citar


      3

Charles
#17

¿Qué de qué irá?, pues si ya la segunda intentaba crear algo de realimso mostrando a un aficionado de la peli original pues esta irá de que otro aficionado a la primera y segunda parte (puede que incluso tom six) quiere hacer un ciempiés mientras el reparto de la primera y segunda intentan hacer una tercera parte.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Ver se verá... de una manera u otra...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

No hay necesidad de una tercera.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#20

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#21

lkennedy31 dijo:
No hay necesidad de una tercera.


Cierto.

Reportar Citar