Foro de debates



Video del set de Star Trek 2
#0

Hace algunos días veíamos las primeras imágenes del rodaje de la secuela de Star Trek que dirige nuevamente J.J. Abrams. Hoy se ha publicado en youtube este vídeo donde podemos ver el set de rodaje, con Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch en plena pelea.

A la espera del título oficial, la película llegará a las carteleras en Mayo de 2013. Gracias a FANDELINFIERNO por el aviso.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

No lo voy a ver...seguro que no enseña nada y asi no me joden las ilusiones...

Reportar Citar


      270

Karras
#2

Yo tampoco lo he visto. Vi las primeras imagenes, para alegrarme viendo que ya están liados con el rodaje y listo. La primera me gustó bastante, muy fiel en general a la serie clásica.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no me interesa

Reportar Citar


      19347

JAIN
#4

EXELENTE TODAAAAAAA LA GENTE CON CEREBRO ESPERAMOS ESTE ESTRENO........

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Yo soy más de Star Wars.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

No me llama la atención esta saga ñoña.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

Además sus actores principales no son mis favoritos.

Reportar Citar