Te llevará unos pocos segundos: Registrarme
Hace algunos días veíamos las primeras imágenes del rodaje de la secuela de Star Trek que dirige nuevamente J.J. Abrams. Hoy se ha publicado en youtube este vídeo donde podemos ver el set de rodaje, con Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch en plena pelea. A la espera del título oficial, la película llegará a las carteleras en Mayo de 2013. Gracias a FANDELINFIERNO por el aviso.
No lo voy a ver...seguro que no enseña nada y asi no me joden las ilusiones...
Yo tampoco lo he visto. Vi las primeras imagenes, para alegrarme viendo que ya están liados con el rodaje y listo. La primera me gustó bastante, muy fiel en general a la serie clásica.
no me interesa
EXELENTE TODAAAAAAA LA GENTE CON CEREBRO ESPERAMOS ESTE ESTRENO........
Yo soy más de Star Wars.
No me llama la atención esta saga ñoña.
Además sus actores principales no son mis favoritos.
Insertar comentario
Video del set de Star Trek 2
#0
Hace algunos días veíamos las primeras imágenes del rodaje de la secuela de Star Trek que dirige nuevamente J.J. Abrams. Hoy se ha publicado en youtube este vídeo donde podemos ver el set de rodaje, con Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch en plena pelea.
A la espera del título oficial, la película llegará a las carteleras en Mayo de 2013. Gracias a FANDELINFIERNO por el aviso.
Leer noticia completa