Foro de debates



Kevin Williamson no tiene nada que ver con Scream 5
#0

Kevin Williamson, guionista de la saga Scream con excepción de la 3ª entrega, respondió en una reciente entrevista a la pregunta de si podía contar algo sobre Scream 5. La respuesta fue tajante: No se nada. No tengo nada que ver.

Las últimas informaciones que teníamos sobre una nueva entrega de la saga, fueron de boca del propio Wes Craven, quien dijo que lo más probable es que se llevara acabo ya que los Weinstein querían hacerla... Gracias a Ghostface13 por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Pero no se supone que Kevin Williamson habia escrito una nueva trilogia???. Si ni el ni Wes la hacen la pelicula bodrio, ya paso con la tercera y olvidable entrega de la saga.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#2

Pues sería una lástima que no trabajara en ella. La cuarta fue muy buena y divertida...

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Uf, si no la escribe él, poco tendrá que hacer una quinta parte que por supuesto vería.

La verdad es que no se si deseo que halla una 5ª parte después del no éxito de la 4ª parte.

Sólo el tiempo lo dirá.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      425

poseido
#4

ojala escriba el guion kevin williamson y lo dirija wes craven y que sea en 3D

Reportar Citar


      425

ustela
#5

Pues está muy claro, no se va a hacer...

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#6

si no hay quinta almenos tuvimos una buena 4ta y ultima parte

Reportar Citar


      1116

VKharma
#7

Espero que sí haya una quinta parte con un final que cierre la saga por completo (Véase Destino Final 5)

Reportar Citar


      141

otrew
#8

en teoria la 3 ya habia echo eso de cerrar la saga, con lo que el asesino, hermano de sidney, habia apoyado a los asesinos de la 1, que provocaron a los de la 2.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

Es bueno saberlo..

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

se nota que el final de la cuarta no lo escribio kevin williAmson si no el guionista de la tercera (es una copia del final de la 3) y tb la parte del hospital

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Esto no va a acabar bien..... los de la pasta la quieren hacer y se hara.... los que la pueden hacer bien no la van a hacer con lo que los de la pasta van a encargarsela a otros que no lo van a hacer bien y se liara....

Reportar Citar


      9991

the angel
#12

gente por favor no pidais 5 parte de ejem esto.....siempre es lo mismo!!!!os puedo asegurar que en todas las peliculas de screem desde casi menos de la mitad de la pelicula me hacia la idea de quien era el asesion y siempree acertaba......sin comentarios....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues que mal

Reportar Citar


      3196

Robin
#14

Ya incluso hay rumores de reparto. Yo estoy seguro de que se va a hacer, es mas, yo encantado con que la hagan.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#15

como sea el guionista de la 3º paso de ver nada mas .. la 4º me gusto porque Kevin metia mano

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Seguramente se hará; se llama ¨ordeñar la vaca¨en inglés, o como sacarle todo el juego a una idea.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

ojala salga la quinta parte

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Las secuelas son malísimas.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

De por sí no me gusta mucho esta saga.

Reportar Citar