Foro de debates



Póster de [REC 3] Génesis: ¡Puede besar a la novia!
#0

Ya podéis ver este póster de [REC 3]: Génesis, que vimos hace algunas semanas pero en baja calidad. Dirigida por Paco Plaza, la acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis. Estreno 30 de Marzo.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

esta simplemente genial

Reportar Citar


      108

arg
#2

que ganas!!!!!

va a ser una pasada

Reportar Citar


      410

zamenhof
#3

Es muy impactante, muy acertado en su significado de la locura.

Reportar Citar


      287

fer92
#4

Me parece muy bueno

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

Que guapo !

Reportar Citar


      986

ConSon
#6

Yo le hubiese puesto otra cosa en las manos, el temita de la motosierra ya esta más que visto! Pese a eso el póster me gusta

Reportar Citar


      698

promnightmares
#7

a mi me gusta la motocierra y el poster esta es una de las pelis que ams le tengo ganas

Reportar Citar


      698

elotroyo
#8

como que le estan dando mucho protagonismo ala novia, espero que no se convierta una pelicula estilo resident evils los films

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

buenisimo

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#10

Bien bien...

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#11

Llevo viendo este cartel en el cine de mi ciudad desde diciembre del año pasado.

En fin esperando a la película más esperada (Desde mi punto de vista claro) de 2012.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

ya hay ganitas, ya

Reportar Citar


      7048

Lasly
#13

La película más esperada del año por mí... veo que muchos coincidimos.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#14

Querida La Sierra es de La Familia

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

Simple, efectivo

Reportar Citar


      9

Dutch
#16

A mi me recuerda al Dead Rising 2, con la sierra mecanica y la novia ( falta el psicopata :) )

Reportar Citar


      11

luis1975
#17

una de las tres peliculas que mas ganas tengo en este 2012,me ¨muero¨ por verla,el poster me parece fabuloso,una pasada,que ganas..............

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Mola...

Reportar Citar


      64

scorp
#19

Guapo poster, que ganas de verla xdd

Reportar Citar


      64

Gaditano
#20

Que ganas de ver REC 3, menos mal que es este mes :D estoy seguro que nos encantará a todos los fans de esta Saga que somos muchos.

Reportar Citar


      3196

Robin
#21

El mejor hasta ahora.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

muy bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Me gusta, sí señor.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#24

Muy bueno el póster.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#25

Hasta esta tercera película es que me ha gustado esta saga.

Reportar Citar