Foro de debates



Nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de Juego de Tronos
#0

Ya podéis ver un nuevo póster y trailer promocional de la segunda temporada de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO que se emitirá en Estados Unidos el próximo 1 de Abril.

Parece ser que la segunda temporada se basará en el segundo libro de la saga literaria de George R.R. Martin, titulado A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego). Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

     

solucion Zombie
#1

Que mala pinta tiene

Reportar Citar


      11

imported_Armand
#2

En realidad la saga es la que se llama ¨Canción de hielo y fuego¨. Ek primer libro era el que se llamaba ¨juego de tronos¨. El segundo libro de la saga es ¨Choque de reyes¨.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#3

Ya qda menos para q llegue abril

Reportar Citar


      2212

the angel
#4

OMG!!! k ganasssssssssss la unica seria k me ha enganchado tanto....como a un adolescente las pelis porno....madre miaa k ganass aki hay tema....pero vamos....jajaja

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

solucion Zombie dijo:
Que mala pinta tiene


lo diras con ironia ¿no?
si lo dices en serio, mejor que sigas con hanna montana

Reportar Citar


      17

ratmonkey
#6

ya tengo ganas de que empiece, se me va a hacer eterna la espera

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Dios que subidon.... esta ahi.... esta ahi ya...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve super ya quiero verla

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#9

Hace poco que terminé con la primera temporada y me quedé con ganas de seguir viendo más. Tengo muchas ganas de que empieze la segunda ya!!

Reportar Citar


      551

eddyjay
#10

Que ganas tengo de que llegue abril... cuando llega la primavera aquí, llega el largo invierno desde más allá del muro. No me he leido los libros, asi que mejor no me encariño con ninguno que luego se lo cargan jajaja.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Bien por los fans.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

A mí no me llama la atención.

Reportar Citar