Foro de debates



Tres nuevas imágenes de [REC] 3 Génesis
#0

Han salido a la luz tres nuevas instantáneas de [REC] 3 Génesis de Paco Plaza, uno de los estrenos nacionales más esperado del año, que llegará a nuestras carteleras el 30 de marzo.

La acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis. Gracias a Ni caso por el aviso.


Leer noticia completa

     

richard bravo martillo
#1

NO PUEDO ESPERAR VERLA AQUI EN ECUADOR.PINTA MUY PERO MUY BIEN

Reportar Citar


      410

zamenhof
#2

Hay muchas expectativas, sobretodo por el cambio de registro. A ver si se cumplen.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Como se nota que han salido trailers nuevos que han sacado ya instantaneas de ellos, que ganas!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve simplemente exelente

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

no me la pierdo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Si, yo le tengo ya unas ganas...

Reportar Citar


      5377

toni0313
#7

ese paco plasa es un genisaso¡¡,no se necesita ser gringo para hacer buen cine :)

Reportar Citar


      8

gono
#8

Esperando con ansias que llegue a Argentina...

Reportar Citar


      2

MadonnaMercury
#9

Ya no puedo esperar para verla!!! :D

Reportar Citar


      9

Dante_Sven
#10

Esta y prometheus no me las pierdo!

Reportar Citar


      9

Dante_Sven
#11

Esta y prometheus no me las pierdo!

Reportar Citar


      9

ExFox12
#12

Me empiezo a saturar con tanto trailer y tanta imagen. A estas alturas ya casi me se la película sin verla.

Reportar Citar


      110

pakito_73
#13

Pero que guapa es Leticia Dolera,aun manchada de sangre.

Reportar Citar


      3196

Robin
#14

La primera es sacada del trailer.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Y las dos siguientes...

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#16

Para mí, sin duda, la película más esperada de 2012.

PD: Nada nuevo que no hallamos visto en los trailers.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      437

bruce
#17

Yo esta, Prometheus, y TDKR, son las mas esperadas de este año :D


Cinefilolisto....como que ahora tienes el avatar del critico de la nostalgia xD?

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#18

Porque es el mejor crítico que he visto en mi vida xD.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

me parecen bien las imagenes sim dudaa la veeree

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#20

Muy buenas imágenes.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#21

La chica protagonista es muy guapa.

Reportar Citar