Foro de debates



Otra nueva imagen de Vin Diesel en Riddick
#0

Ya podemos ver una nueva instantánea de Vin Diesel en al tercera entrega de Riddick, a quien de momento es el único que hemos visto en las diferentes imágenes que se han publicado.

El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.

La primera nave que llega se compone de una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda es capitaneada por un tipo que busca a Riddick por razones personales. Mientras el tiempo se acaba, y con una tormenta en la que nadie podrá sobrevivir, lo cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick en sus manos… esa es su prioridad.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Pronto.... pronto.... jojojojojojo.....

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

esta va a aprometer muuuuuuchhoooooooooooooooooo!!!!! -ME GUSTA LA SINOPSIS.

Reportar Citar


      1

Pues Yo
#3

Vin Diesel creo que está perdiendo bastante forma física... en la última de a todo gas estaba bastante rechoncho...

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#4

Riddick...Rules...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

tantas imagenes y ni un trailer pero bueno hay que esperar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

I DONT CARE YOU RIDICK

Reportar Citar


      611

Invitado
#7

Si me dicen que es de una de las otras dos pelis me lo creo igual

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

Pues Yo dijo:
Vin Diesel creo que está perdiendo bastante forma física... en la última de a todo gas estaba bastante rechoncho...


seguro, el tipo esta gordisimo, a mi no me importaria estar igual de gordo que el

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

Joe señores, q mantener ese tipo de físico no es fácil, siempre hay fluctuaciones y hay q machacarse mucho y no siempre se puede.
Tengo un gran voto de confianza para esta peli, y más si dicen q se acercará mas a Pich Black q a las Crónicas

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

Igual de soso que siempre, así le ha ido.

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#11

deseando que llegue la pelicula peliculon!!!

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Diésel es un pésimo actor.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#13

No me interesan estás películas.

Reportar Citar