Foro de debates



Disney adelanta un clip de 5 minutos de John Carter
#0

Ha sido publicado en el Facebook de Disney, un adelanto de 5 minutos de John Carter, donde vemos el feroz combate contra los monos blancos de Barsoom (Marte) para conseguir el respeto de la tribu de los Tharks. ¡Para ir abriendo boca!

La película narra la historia de un veterano de guerra, el ex militar Capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos. Gracias a la perla negra por el aviso.


Leer noticia completa

      62

nostra
#1

El protagonista es sobrehumano o que? Anda que lo que hace es digno de Superman. No me interesa si es de Dysney ...

Reportar Citar


      447

hicks
#2

demasiado reminiscente de ¨El Ataque de los Clones¨

Reportar Citar


      447

Anonymus
#3

A los comentarios anteriores, así es en libro del que se basa. Yo le daré una oportunidad pq sinceramente pocas cosas interesantes va ha haber para finales de marzo. Además me encantan estas ¨space operas¨

Reportar Citar


      979

matrium
#4

el es un veterano de guerra, el ex militar Capitán John Carter ,es un humano q lo transportan de alguna forma a marte, entonces en su llegada el tiene que adquirir de algun modo esos poderes o habilidades porq es imposible q el ya las aya tenido en el planeta tierra.

Reportar Citar


      979

matrium
#5

PD: Debo decir q esta peli la espero un poco mas q la de Ira de Titanes(pero es obvio q esta tambien la vere sin duda alguna).

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#6

tiene aires de star wars el retorno del jedi

Reportar Citar


      89

induma
#7

mal asunto si tienen que sacar tanto material de la peli, le auguro un fracaso en taquilla importante

Reportar Citar


      79

kebap
#8

Que pena que salga en marzo negro.

Reportar Citar


      79

-anonimo-
#9

hay que verla antes de criticar

Reportar Citar


      979

matrium
#10

-anonimo- dijo:
hay que verla antes de criticar


exactamente...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

odio cuando sacan tantos spots y clips de una sola pelicula joder

Reportar Citar


      19347

ninja del amor
#12

El tio llega a Marte, que tiene menos gravedad que la tierra, por eso pega esos saltos y tiene mas fuerza que la poblacion indigena de marte, que se ha adecuado a la gravedad que han tenido siempre. Y si no es que el tio tiene superpoderes, que para algo es el prota y se lo merece. Que sea de disney no me parece sinonimo de que sea mala, porque en su tematica de todos los publicos eso lo admito, ¿que pelicula ha hecho disney que sea mala o aburrida?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

No lo voy a ver...

Reportar Citar


      57

darkwesker
#14

ninja del amor dijo:
El tio llega a Marte, que tiene menos gravedad que la tierra, por eso pega esos saltos y tiene mas fuerza que la poblacion indigena de marte, que se ha adecuado a la gravedad que han tenido siempre. Y si no es que el tio tiene superpoderes, que para algo es el prota y se lo merece. Que sea de disney no me parece sinonimo de que sea mala, porque en su tematica de todos los publicos eso lo admito, ¿que pelicula ha hecho disney que sea mala o aburrida?


Eso es como lo que pasaba en Dragon Ball que gracias a la gravedad aumentada se hacian mas poderosos los personajes..

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

en esta noticia han publicado todos los que no se han enterado de que va o que??

Reportar Citar


      3192

ninja del amor
#16

en realidad no tengo ni idea se me ocurrio sobre la marcha

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

me peracio bien

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Muy bien, me gustó la película.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

alex-soad-mdt-9 dijo:
me peracio bien


Así es.

Reportar Citar