Foro de debates



Póster y trailer de The Moth Diaries
#0

Nuevo póster y trailer para The Moth Diaries, adaptación de la novela de Rachel Klein que pudo verse en Sitges el año pasado. La película, dirigida por Mary Harron, se estrena en unas pocas salas en USA y seguramente acabe en los mercados domésticos, algo que seguramente también pase en España.

La historia se centra en una chica de 16 años que vive en un internado y pasa el rato escribiendo sus pensamientos más íntimos en un diario. Su nueva compañera de habitación es una chica un tanto extraña y enigmática con la piel muy blanca y ojos hipnotizadores. ¿Es una vampira o la narradora está atrapada en su imaginación enfermiza?


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

La vi en el festival de Sitges y es un soberano aburrimiento,ñoño y laaargo donde parece que vaya a pasar algo y que pierde toda oportunidad de ser inquietante.

Salvo un par de secuencias y lo extraña que es la ¨mala¨, nada más que reseñar.

No creais que por venir firmada por la directora de ¨American Psycho¨ estais ante una buena peli.

Reportar Citar


      138

EvilAsh79
#2

El comentario era mio...por si alguien quiere darme la replica o lo que sea jeje

Reportar Citar


      24

Toni.D
#3

Otro que la vio en Sitges y idem que el de arriba. Un tostón.

Reportar Citar


      309

ennea
#4

EvilAsh79 dijo:
El comentario era mio...por si alguien quiere darme la replica o lo que sea jeje


Pues vaya, mi gozo en un pozo. Por que tanto el trailer como el poster pintaba bien.

Reportar Citar


      95

rucilam
#5

-anonimo- dijo:
La vi en el festival de Sitges y es un soberano aburrimiento,ñoño y laaargo donde parece que vaya a pasar algo y que pierde toda oportunidad de ser inquietante.

Salvo un par de secuencias y lo extraña que es la ¨mala¨, nada más que reseñar.

No creais que por venir firmada por la directora de ¨American Psycho¨ estais ante una buena peli.


Lo mismo opino, un chasco tras verla en Sitges.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

vaya, hacia tiempo que no leía eso de ¨directa al mercado domestico¨ jajaja

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#7

A mi me llamaba mucho pero por lo que he leido en varios comentarios no es muy buena asi que no se que pensar...

Por cierto el poster de la ficha no es en realidad la portada del libro? No tendria que haber alguno de los posters de la pelicula?¿

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Pensé que era un póster de BodrioPusculo

Reportar Citar


      660

pinigol
#9

Muy aburrida, también la ví en Sitges con el compañero rucilam.

Quizás a las adolescentes les guste.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

a las goticas fijo

Reportar Citar


      139

tamaradc
#11

Veo que por los comentarios la peli no parece muy buena, aunque el trailer me gusto muchisimo...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no me interesa esta peli

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

El trailer tiene muy mala pinta....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

A mí el trailer me gusta, pero es típico: los trailers sacan lo bueno de cada peli.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#16

Me la agendo a ver qué tal.

Reportar Citar