Foro de debates



Cambios en la web
#0

Con el fin de seguir mejorando, hemos iniciado una serie de cambios visuales en la web, como bien habréis podido comprobar. Tardaremos un poco en implementarlo en todas las secciones y en seguir mejorándolo, pues no está terminado. Por ello durante estos dais habrá partes que no se verán como es debido, por lo que os pedimos disculpas mientras lo vamos solucionando.

Esperemos que los cambios sean de vuestro agrado. ¡Seguimos creciendo! Gracias a vosotros ;)


Leer noticia completa

      9

davidgarcia94
#1

me gustaba mas antes
sobre todo las puntuaciones de las peliculas
k lo pongan como antes

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Os habéis cargado eso de ¨las 50 ultimas criticas¨ ?? Como no vuelva dejo de meterme en la Web..................... durante una hora XD jajajaja.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#3

se ve bastante bien, más moderna

Reportar Citar


      1366

pelusa
#4

davidgarcia94 dijo:
me gustaba mas antes
sobre todo las puntuaciones de las peliculas
k lo pongan como antes


¿A que te refieres con las puntuaciones?

A al hora de puntuar una película lo tienes en el mismo sitio.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

Ni caso dijo:
Os habéis cargado eso de ¨las 50 ultimas criticas¨ ?? Como no vuelva dejo de meterme en la Web..................... durante una hora XD jajajaja.


Cierto que no está en portada, habría que ver si se le podía buscar un sitio.
No obstante lo tienes en la sección películas, si entras en ella, en la parte centrar tienes la última critica, el ultimo sabias que y el ultimo error. Debajo de ellos lo que pedías ;)

Reportar Citar


      1366

ExFox12
#6

Yo tb hecho de menos poder ir directamente a las 50 ultimas críticas... Por lo demás el diseño está bien, solo falta acostumbrarse jeje.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

FoxFonsa dijo:
Yo tb hecho de menos poder ir directamente a las 50 ultimas críticas... Por lo demás el diseño está bien, solo falta acostumbrarse jeje.


idem contigo, de resto todo esta muy bien

Reportar Citar


      1366

pelusa
#8

ok, habrá que buscarle un sitio pues ;)

Reportar Citar


      9

davidgarcia94
#9

pelusa dijo:
Ni caso dijo:
Os habéis cargado eso de ¨las 50 ultimas criticas¨ ?? Como no vuelva dejo de meterme en la Web..................... durante una hora XD jajajaja.


Cierto que no está en portada, habría que ver si se le podía buscar un sitio.
No obstante lo tienes en la sección películas, si entras en ella, en la parte centrar tienes la última critica, el ultimo sabias que y el ultimo error. Debajo de ellos lo que pedías ;)


me refiero a la nota de la pelicula
k me gustaba mas k este encima de la caratula

Reportar Citar


      410

zamenhof
#10

Se va viendo mejor pero como han dicho algunas cosas mejor como antes como las ultimas críticas que se podían ver de forma rápida.
Gracias por vuestro trabajo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues el cambio es chingon

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Joer... ya casi no conozco la web....

Reportar Citar


      1

CristianMD
#13

Las estrellas de las puntuaciones que vuelvan hacer como antes, por ejemplo cuando decia en puntos 6.70 las estrellas eran 6, o 7.70 = 7 estrellas.

NO ME GUSTA COMO ESTA AHORA EJEMPLO 7.55 = 8 estrellas :S . Por favor si pudieran arreglar eso

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

esta buenos los cambios

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Muy bien por los cambios.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#16

Abando siempre mejorando.

Reportar Citar