nose ustedes, pero a mi sinceramente no me llamaba esta saga que la consideraba ñoña y tal vez estupida, pero cuando compre la pelicula del 2009 creo que algo desperto en mi y cinendo franco, es una de las pocas peliculas (precuelas, remakes ) que ha funcionado del todo bien
Reportar Citar
Primera imágenes del set de Star Trek 2
#0
La MTV ha publicado las dos primeras instantáneas del rodaje de la secuela de Star Trek que vuelve a dirigir J.J.Abrams. En ellas se pueden ver a Spock (Zachary Quinto) y a Uhura (Zoe Saldana) haciendo frente a Benedict Cumberbatch (Sherlock), el villano de esta entrega.
El film, que aun no tiene título oficial, verá la luz en Mayo de 2013. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa