Foro de debates



Primera imágenes del set de Star Trek 2
#0

La MTV ha publicado las dos primeras instantáneas del rodaje de la secuela de Star Trek que vuelve a dirigir J.J.Abrams. En ellas se pueden ver a Spock (Zachary Quinto) y a Uhura (Zoe Saldana) haciendo frente a Benedict Cumberbatch (Sherlock), el villano de esta entrega.

El film, que aun no tiene título oficial, verá la luz en Mayo de 2013. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      551

eddyjay
#1

Oh, young Spock haciendo el famoso pinzamiento de Vulcano jajaja

Reportar Citar


      551

-anonimo-
#2

que bueno ya vamos a volver a star trek :)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

jjajajjaaj que poco interes tengo en esta saga

Reportar Citar


      19347

keiber-barrero
#4

10 horas despues abandomoviez publica las fotos...........

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

jeje estan buenas xD

Reportar Citar


      89

induma
#6

de verdad esta franquicia sigue siendo interesante y rentable???
pero si todo lo que ha salido con el nombre de star trek ha sido de lo mas soso y aburrido!!!

Reportar Citar


      500

killer2011
#7

nose ustedes, pero a mi sinceramente no me llamaba esta saga que la consideraba ñoña y tal vez estupida, pero cuando compre la pelicula del 2009 creo que algo desperto en mi y cinendo franco, es una de las pocas peliculas (precuelas, remakes ) que ha funcionado del todo bien

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

¡Viva Star Trek!

Reportar Citar


      12

foxmulderx
#9

Lo bueno es su equipo de producción y guionistas. (LOST) :)

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

No es que se desvele mucho....

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Bien por los ñoños.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Aunque le pongan novia en la película, a Zachary Quinto no se le puede disimular lo gay.

Reportar Citar