Hace unos días el autor apareción en el Savannah Book Festival donde leyó en público el primer capítulo. Podéis verlo/oirlo en este video, aunque en inglés.
La verdad es que una secuela de El Resplandor resulta muy interesante, King es un auténtico genio, y El Resplandor, una de sus obras maestras, estoy deseando leer/ver la secuela!
Stephen King lee en público el primer capítulo de la secuela de El Resplandor
#0
Mr.Sleep es el título de la secuela de El Resplandor, y que actualmente está escribiendo Stephen King, y que tendrá una casi inmediata adaptación al cine.
Hace unos días el autor apareción en el Savannah Book Festival donde leyó en público el primer capítulo. Podéis verlo/oirlo en este video, aunque en inglés.
Leer noticia completa