Foro de debates



Primer Spot-TV de La Casa Muda
#0

El próximo 9 de Marzo llega a las carteleras norteamericanas el remake de La Casa Muda, dirigida por Chris Kentis y protagonizada por Elizabeth Olsen. Por ello ya han comenzando a aparecer los primeros spots televisivos que os mostramos a continuación.

Basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

no esta mal, pero es triste saber que vamos a ver exactamente lo mismo xD

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

no esta mal, pero es triste saber que vamos a ver exactamente lo mismo xD

Reportar Citar


      114

sinretro09
#3

Se ve mejor que su version original

Reportar Citar


      721

Damyano
#4

y yo sigo sin ver la original... fucking SOPA :p

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

No se yo....

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

la voy a ver...(aprovechando que no he visto la original).

Reportar Citar


      557

dark floyd
#7

Pues la oroginal se me hizó eterna la verdad, con su poca duración no me logró entretener, espero que esta logre algo mejor, y como muestra el trailer parece que si.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#8

Podría estar bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no me interesa

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

No está mal.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Elizabeth Olsen lo hace bastante bien.

Reportar Citar