Foro de debates



Fant trailer en acción real de Akira
#0

Mientras seguimos esperando a que Warner se decida a comenzar la producción de la versión en acción real de Akira, el cineasta francés Fabien Dubois ha realizado un trailer de 43 segundos del manga de Katsuhiro Otomo, que seguro que caerá en gracia a los fans de la saga.

La historia de Akira nos traslada hasta el año 2019, hasta Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Una ciudad opresiva y acuciada por la violencia, las drogas y el terrorismo donde surge el mito de Akira, el poseedor de la energía absoluta que puede traer la esperanza a un mundo desolado.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Pa´l gato...

Reportar Citar


      12

Carpincho
#2

Con su permisito:

http://youtu.be/gyjWFGM2e5Q

Reportar Citar


      500

killer2011
#3

ya parese dragon ball evolution

Reportar Citar


      309

ennea
#4

No me dice nada

Reportar Citar


      5

poleasjones
#5

El del anuncio lleva una cazadora con el dibujo de una pildora por lo que debe de ser Kaneda y el que tenia poderes era Tetsuo.

Reportar Citar


      5

-anonimo-
#6

una autentica mierda de fan trailer pero de las gordas, el tío me recuerda casi mas al prota de prototipe que a cualquiera de akira y que manía con hacerlos blancos, en serio ya puestos harán un reboot de 1 blade blanco también o tal vez una peli de operación dragón con un bruce lee blanco. si es que.....

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

-anonimo- dijo:
una autentica mierda de fan trailer pero de las gordas, el tío me recuerda casi mas al prota de prototipe que a cualquiera de akira y que manía con hacerlos blancos, en serio ya puestos harán un reboot de 1 blade blanco también o tal vez una peli de operación dragón con un bruce lee blanco. si es que.....


¿Y tu qué tienes en contra de los Blade Blancos? xD

Reportar Citar


      474

El_Xova
#8

Pues que Blade no es blanco...

Reportar Citar


      643

JoshLei
#9

Vaya timo. Es que ni Neo-Tokio parece esa ciudad de fondo. Ahhhh, los franceses y su savoir faire que quieren dar siempre su manera de ver las cosas...

Reportar Citar


      643

-anonimo-
#10

killer2011 dijo:
ya parese dragon ball evolution


cierto.

a mi no me gusta, pinta bien, pero para algo tipo prototype, pero no akira

Reportar Citar


      530

chalaweon
#11

Que soso... no podría ser más neutro

Reportar Citar


      72

kam1kaze
#12

Vaya basura de fan trailes

Reportar Citar


      27

Chifarra
#13

Puñetera manía de hacer adaptaciones americanizándolo todo. De primeras Neo-Manhattan suena infumable, protagonista digno de una saga ¨teen¨ como Crepúsculo y para colmo ya se sale del argumento original. Receta perfecta para otro Dragon Ball Evolution... ¡y sólo en 43 segundos!

la madre del cordero...

Estoy convencido de que estos argumentos responden a sondeos de mercado, estudios de marketing y demás pero es que el secreto, a mi modo de ver, está en dirigir el producto a las ¨Third Parties¨, al público devoto, a enaltecer la dimensión original del cómic... al friki joder.
Con esto se crea una mística alrededor del film que es justo lo que mueve un mundillo en el que la gente poco conocedora del tema (en este caso el manga original) suele aprenderse lo básico para poder dar su opinión o en su defecto decir: - ¨He visto una peli mas rara... me ha gustado mucho¨-.

Y lo de la colaboración de Otomo es el último cartucho que queda porque desfigurar un cómic de culto (por no decir que es el paradigma del cómic manga) por un puñado de dólares...

en fin

Tampoco se puede pulsar el botón del pánico todavía. No está claro ni el director pero tengo prejuicios sólo con lo que he visto, lo reconozco... y me revienta.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

Me falta plug-in... aaaarrgggg...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Ya lo he visto.... dios que bajon.... que han mezclado a kaneda con tetsuo....?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#16

nada del otro mundo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

nunca me llamo la atencion akira asi que ma da igual

Reportar Citar


      167

ludy83
#18

el problema es ke ahora los estupidos de hollywood adaptan sus peliculas a las tendencias haciendo estudios de mercado por gente que sali opoco a divertirse en su vida, antes las peliculas no estaban adapatadas a las tendencias si no que creaban las tendencias

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

Buen tráiler.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#20

Pero este manga no merece ni necesita una mala adaptación gringa.

Reportar Citar