Foro de debates



Primer clip en español de Ghost Rider: Espíritu de Venganza
#0

Este fin de semana llega a nuestras carteleras la segunda entrega de Ghost Rider: Espíritu de Venganza, por ello hoy os podemos mostrar el primer clip en español. Os recordamos que tenemos un sorteo de 5 entradas dobles para poder ir a verla, en nuestra sección concursos.

En esta ocasión Johnny Blaze/Motorista Fantasma se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Hinds), que quiere apoderarse el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.. Gracias a Eduynoe por el aviso.


Leer noticia completa

      557

dark floyd
#1

Esta persecución se ve muy cutre ademas se ve la fotografía muy al estilo de francia o latinoamerica, no se porque°!!

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#2

si tienes toda la razon,parece un capitulo de Alerta cobra xD

Reportar Citar


      500

killer2011
#3

parese comercial de autos...

Reportar Citar


      500

Marvel Night
#4

NO GASTE SU DINERO EN ESTA BASOFIA YO LA VI AYER YA SE ESTRENO EN MEXICO Y ES LA PORQUERIA MAS GRANDE DEL AÑO UNA GRAN DECEPCION, MALA EDICION, MALA DIRECCION MALAS ACTUACIONES , ALGUNOS EFECTOS BUENOS, PERO EN GENERAL UNA POR QUERIA LO MAS CUTRE QUE VA A SALIR ESTE AÑO

Reportar Citar


      9

Dante_Sven
#5

Espero el dvd ja

Reportar Citar


      979

matrium
#6

Marvel Night dijo:
NO GASTE SU DINERO EN ESTA BASOFIA YO LA VI AYER YA SE ESTRENO EN MEXICO Y ES LA PORQUERIA MAS GRANDE DEL AÑO UNA GRAN DECEPCION, MALA EDICION, MALA DIRECCION MALAS ACTUACIONES , ALGUNOS EFECTOS BUENOS, PERO EN GENERAL UNA POR QUERIA LO MAS CUTRE QUE VA A SALIR ESTE AÑO


yo tambien la vi y debo decir q n oes la gran cosa, es mejor verla en DVD para poder disfrutar de los FX mas nada...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Paso de clips....

Reportar Citar


      9991

Marvel Night
#8

matrium dijo:
Marvel Night dijo:
NO GASTE SU DINERO EN ESTA BASOFIA YO LA VI AYER YA SE ESTRENO EN MEXICO Y ES LA PORQUERIA MAS GRANDE DEL AÑO UNA GRAN DECEPCION, MALA EDICION, MALA DIRECCION MALAS ACTUACIONES , ALGUNOS EFECTOS BUENOS, PERO EN GENERAL UNA POR QUERIA LO MAS CUTRE QUE VA A SALIR ESTE AÑO


yo tambien la vi y debo decir q n oes la gran cosa, es mejor verla en DVD para poder disfrutar de los FX mas nada...


los pronosticos que se tenian de esta pelicula fueron tal y como se esperaaron, para decir que la primera parte es bena en comparacion con esta puff

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

cutre.....

Reportar Citar


      19347

patar
#10

la mejor peliculael la wed el vendgador vantasma la 1 y la 2 las mejores peliculas q eviste asi q amigos veanla la mejor de las mejores sensacional estar cubierto de llamas no qreen amigis chao loquis de mierda

Reportar Citar


      19347

patar
#11

las mejores peliculas de la wed el vengador y la posesio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y chuchichao cara de verga mama verga

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Es muy mala película.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#13

Carlos Teorético dijo:
Es muy mala película.


A pesar de que tiene un par de momentos muy buenos.

Reportar Citar