Foro de debates



Nuevo poster de Piranha 3DD
#0

Al fin podemos ver un nuevo poster de Piraña 3DD, secuela de la pelicula dirigida por Alexandre Aja que estará en manos de John Gulager, y que promete ser el doble de sangrienta.

Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      6962

Kronos
#1

Como se lo han currado!!! Nótese el sarcasmo...

Reportar Citar


      6

Jessie Muñoz
#2

En serio da de si tanto un argumento como para hacer tantas pelis, se va a explotar tanto o más que el de tiburón XD!!

Reportar Citar


      62

nostra
#3

Son como un cuadro ajajaj, a mi me gustan estos posters .

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Sencillo pero efectivo. Me gusta y da cosa verlo O_o

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

pues no esta nada mal, me gusta

Reportar Citar


      3

Brian Schroder II
#6

Buenooo Noticia!!

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#7

Me gusto y mucho!! Espero con ansias la película!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

me gusta ¡¡¡

Reportar Citar


      139

tamaradc
#9

Me gusta mas este poster que el de la primera

Reportar Citar


      505

fabio2000
#10

Me encanta!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

tiene buena pinta en posters

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#12

a mi me gusta... :)

Reportar Citar


      107

alkon
#13

que miedo bañarse entre tanta piraña. La verdad que da cosa el poster jeje

Reportar Citar


      107

alkon
#14

cachis, que no se pueden editar los comentarios >.<

Cuan se estrena en USA??

saludos

Reportar Citar


      474

El_Xova
#15

El poster en verdad acojona, y bastante, pero la primera la considero un truño...

Esta secuela debería llamarse ¨Piranha xDD¨

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Poca imaginacion para el poster....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#17

A mi tb me gusta, he de admitirlo

Reportar Citar


      346

Rodrims
#18

Este poster es maravilloso! Me encanta! ;D

Reportar Citar


      3196

Robin
#19

El poster está muy bien, mejor que el de la primera y que todos los que han salido (y no lo digo con sarcasmo).

Reportar Citar


      65

sneakermanson
#20

Muy buen poster, pero la película me emociona muy, pero muuuy poco...

Reportar Citar


      15

CINE1
#21

ES FAN!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

bueno

Reportar Citar


      573

rinozor
#23

el póster está muy chulo

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#24

¿3DD?... Pffff... vaya tela!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

que interesante...

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#26

Muy bueno el póster.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#27

Me gustó la película.

Reportar Citar