Foro de debates



Trailer francés de [Rec] 3 GENESIS
#0

Después de mostraros el póster francés de [REC]3 Génesis, ahora le toca el turno al trailer que verán en el país vecino, con nuevas e impactantes imágenes. El esperado estreno en España será el próximo 30 de Marzo, mientras que en Francia la verán el 4 de Abril.

La acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis. Gracias a EDD por el aviso.


Leer noticia completa

      309

ennea
#1

me gusta, la voces que les han puesto

Reportar Citar


      309

korrales30
#2

¿Dos niñas medeiros? :O

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

:O!!! es la niña!!

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#4

Los franceses tienen envidia hasta de REC

Reportar Citar


      159

michael soft
#5

es ironico que tenga mejor pinta este trailer que los otros, como se nota que los franceses son especialistas en vender motos , son los mejores .

Reportar Citar


      22

Oxygen
#6

Aquí el tráiler en español: http://www.youtube.com/watch?v=hpaanraUEU0&feature=related

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

El mejor trailer que ha salido hasta ahora.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#8

Impresionante trailer! DOS NIÑAS MEDEIROS???? La verdad envidio a los que ya pudieron verla,no puedo esperar!

Reportar Citar


      698

promnightmares
#9

:SSSS YA quiero verla sera qeu si llega a colombia a tiempo :SSSS

Reportar Citar


      557

dark floyd
#10

Se ve con madre esta película, enserio que pensaba que no valdria la pena pero despues de este trailer mis espectativas dieron un giro de 360 grados, espero no desepcione!

Reportar Citar


      474

El_Xova
#11

Joder, qué pasada de trailer, el mejor que he visto hasta ahora!

Por cierto, me ha dado un flashazo de ver a Alex de la Iglesia en la cocina??? lol

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Esperando....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

esta bueno tambien esperando

Reportar Citar


      5055

sagahades
#14

pero qe buena pinta tiene la peli ,yo creo qe por lo qe se ve en el trailer va a superar a sus antecesoras ,la espero con ansias

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve super

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#16

Sacre Bleu. Es buena película.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#17

De REV solo las tres primeras películas son buenas.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Carlos Teorético dijo:
De REV solo las tres primeras películas son buenas.


REC

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

El_Xova dijo:
Joder, qué pasada de trailer, el mejor que he visto hasta ahora!

Por cierto, me ha dado un flashazo de ver a Alex de la Iglesia en la cocina??? lol


Es cierto.

Reportar Citar