Foro de debates



Nuevo cartel de Los Juegos del Hambre
#0

A algo más de 2 meses del estreno en España de Los Juegos del Hambre, hoy ha aparecido un nuevo cartel donde vemos a Jennifer Lawrence, protagonista de esta trilogía. La trama narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante 'Los juegos del hambre' anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre.

Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.


Leer noticia completa

      430

sacrozombie
#1

me imagino que tendra un tufo muy light jodiendo lo que an conseguido joyas de la supervivencia su ¨violencia o gore¨ todo plano y relevancia a un amor crepuscular

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Pues yo creo que va a ser una película con mucha violencia.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Eso mismo creo yo, aunque sean niñatiyos de papa creo que habrá algo de violencia... tampoco una bestialidad pero si veremos suficiente cantidad de hemoglobina.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#4

Ni caso dijo:
Eso mismo creo yo, aunque sean niñatiyos de papa creo que habrá algo de violencia... tampoco una bestialidad pero si veremos suficiente cantidad de hemoglobina.


Si es fiel al libro, debería. Y a no olvidarse que la guionista de la peli es la escritora del libro.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Pues vale....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

si la promocionan tanto en la revista TU sera basura

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

La protagonista es buena actriz.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#8

Pero la saga es terrible.

Reportar Citar