Esta vez, el encargado de ponerse tras las cámaras será Robert Dean Parisot, y de momento es el único nombre oficial, aunque se espera que el cuarteto principal, Willis, Mirren, Malkovich y Freeman, también regresen. Gracias a Kronos por el aviso.
Aprende a poner SPOILER, por favor. Y hablando de la noticia... particularmente, me pareció malísima la película, no espero una secuela, y tampoco sé si la noticia es propia de esta web.
Este tipo de ¨acción¨ fantasiosa no me acaba de convencer. Es como ver dibujos animados para adultos y no acaba de contrastar.
Parece una mezcla de La Jungla de Cristal y Los PowerRangers...
La fui a ver al cine y me dormí de lo aburrida que era y de los fallidos intentos de la cinta por hacerme reír y apartar la mirada de la verguenza ajena que sentía.... Tanto recaudó como para hacer una secuela ? Eing?
No he visto la 1ª pero en cuanto pueda la veré y siempre me alegrará la secuela de una peli con un reparto como el de esta (a pesar de que algún cabrón SPOILER ya me ha matao a M. Freeman). Me recuerda un poco a Los Mercenarios: reunión de clásicos!
RED 2 ya en marcha
#0
Summit Entertainment ya ha dado luz verde a la secuela de la adaptación de la obra de Warren Ellis, cuya primera entrega contó con Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich o Morgan Freeman entre su reparto principal.
Esta vez, el encargado de ponerse tras las cámaras será Robert Dean Parisot, y de momento es el único nombre oficial, aunque se espera que el cuarteto principal, Willis, Mirren, Malkovich y Freeman, también regresen. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa