Foro de debates



Recuerda: Gana 50€ en películas con tu crítica de La Mujer de Negro
#0

Os recordamos que la nueva edición de abandocritícos, nuestro concurso de críticas, ya está activo con el estreno de La Mujer de Negro, película que tendréis que críticar y con ello podréis ganar 50€ en películas y una abandoestrella para vuestro usuario. ¡Gracias a todos por participar! Suerte.


Leer noticia completa

     

AQUILUE
#1

hombre para ser una nueva pelicula de ¨harry potter¨ podria estar mejor , es una peli que a mi no me ha hecho temblar de miedo , no me ha hecho saltar de la silla, pero bueno para pasar un rato ..........diver., perdón , entretenido está bien, pero las he visto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor. gracias.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#2

Ojala pueda ganarlo yo esta vez,seria lo máximo que me podría pasar.

Reportar Citar


      22

Oxygen
#3

Yo ya escribí mi crítica ^^
No creo que gane, pero bueh, a ver que sucede.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no se aun si la vere

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#5

Gran historia

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

Pues no es buena película, la verdad.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

Pero bien por el que haya ganado.

Reportar Citar