hombre para ser una nueva pelicula de ¨harry potter¨ podria estar mejor , es una peli que a mi no me ha hecho temblar de miedo , no me ha hecho saltar de la silla, pero bueno para pasar un rato ..........diver., perdón , entretenido está bien, pero las he visto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor. gracias.
Reportar Citar
Recuerda: Gana 50€ en películas con tu crítica de La Mujer de Negro
#0
Os recordamos que la nueva edición de abandocritícos, nuestro concurso de críticas, ya está activo con el estreno de La Mujer de Negro, película que tendréis que críticar y con ello podréis ganar 50€ en películas y una abandoestrella para vuestro usuario. ¡Gracias a todos por participar! Suerte.
Leer noticia completa