Foro de debates



El Zorro futurista será Gael García Bernal
#0

La 20th Century Fox ha anunciado el nombre del actor que encarnará a el Zorro, en una nueva versión desarrollada en un futuro apocalíptico: Gael García Bernal. No conocemos prácticamente ningún detalles de como será la trama, pero posiblemente se asemeje a Mad Max o El Libro de Eli con ni más ni menos que el zorro de superhéroe.

El guión estará escrito por Lee Shipman y Brian McGreevy, y de momento no se ha anunciado director.


Leer noticia completa

     

enrique_82
#1

joder no seria que isiera un ramake de el signo del zorro de tairon power

Reportar Citar


     

killer_x
#2

joder.. como q futurista?

Reportar Citar


      501

begue91
#3

puede salir una buena pelicula

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

O_O Qué bizarro!!

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#5

Buen actor gael garcia

Reportar Citar


      468

zombidosis
#6

Por que sera que presiento que el cine friki esta a punto de dejar de ser un concepto de parodia y renovación para convertirse en una moda mas. Como siempre, se les acaba la creatividad y todos importan la formula. Ya me imagino que van a explotar el mercado de argumentos extravagantes de la misma forma que sucedio con el cine epico y el cine que pretende pasar por artistico o idependiente. Es como el zombi, que pareciera que se lo inventaron el año pasado, ahora es el slogan para vender cualquier historia.

En ese orden de ideas Troma debería ser galardonada

Reportar Citar


      9

Orlak
#7

Esas películas me repelen, más si va a aparecer Gael García. ¨Tiene que ver más con androides que con espadachines¨, dijo uno de los escritores. Ya se ve por donde va la cosa, yo paso.

Reportar Citar


      2448

Axa
#8

¿El Zorro en el futuro? Eso es mas un argumento para una serie de animación -de hecho, creo que ya existe una -que para una película.

Prefiero mucho mas ese otro proyecto basado en la novela de Isabel Allende sobre los orígenes del Zorro.

Reportar Citar


      857

Millennium
#9

Otra ida de olla al saco.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Bueno, por lo menos algo nuevo se avecina...

Reportar Citar


      15

gery
#11

Espero que no ayuda a destrozar aún más la gran película del Zorro como ya hizo la segunda parte...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

zorro futurista?????

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

Ja te hace reir esta noticia,por mas que exista una serie con la misma historia.

Por ahora no me gusta nada la historia

Reportar Citar


      63

asturias
#14

bueno si existe batman del futuro cuando bruce ya es anciano y un joven ocupa su lugar por que mas o menos le pasa lo mismo que a bruce cuando era niño por que no el zorro ya que historia del zorro dice cuando existe problemas siempre habra un zorro para ayudar

Reportar Citar


      63

asturias
#15

ah se me olvidaba ya existe serie del zorro futuro donde el zorro futuro su abuelo fue zorro cuando era joven que usa una moto y tiene una arma es como latigo espada ect que al zorro le ayuda desde la cueva un amigo que adopto la familia y serie le ayuda una chica se llama mujer escarlata es hija alcalde que serie animacion es el malo

Reportar Citar


      611

Invitado
#16

Madre mía...Lo malo no es sacar pelis así, los culpables son la gente que va a ver estas patadas a la cultura. Me recuerda al capítulo aquél de Los Simpsons donde el rey Arturo nombra al Zorro rey de Inglaterra XD.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#17

Invitado dijo:
Madre mía...Lo malo no es sacar pelis así, los culpables son la gente que va a ver estas patadas a la cultura. Me recuerda al capítulo aquél de Los Simpsons donde el rey Arturo nombra al Zorro rey de Inglaterra XD.


XD XD XD

Que en los créditos ademas del personaje del Zorro aparece ¨Zorro Robot¨

Reportar Citar


      6128

SOY LEYENDA
#18

Antonio Banderas y su caballo desbarataron al zorro y ahora el pinche guey de gael va hacer de zorro jajaja saben ¨Y tu mama tambien¨ zorro del futuro

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#19

¿Un Zorro post-apocalíptico tipo Mad Max? ¡Debería dirigirla Robert Rodríguez! xD

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#20

ajajajajajaj que desporpósito de idea

Reportar Citar


      4570

Corillo
#21

la misma tonteria com oel batman del futuro actual...destrozando clásicos con ideas malas , malisiiiimas u.u

que van hacer luego, crossover con star wars pff

Reportar Citar


      979

matrium
#22

Corillo dijo:
la misma tonteria com oel batman del futuro actual...destrozando clásicos con ideas malas , malisiiiimas u.u

que van hacer luego, crossover con star wars pff


exactamente, eso es algo similar a lo q hicieron con Batman del Futuro.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#23

Qué cosas más raras pasan en este mundo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#24

Yo ya tengo comprobado que decir que vaya frikada muchas veces lleva a acabar viendo un trailer que me guste... asi que no voy a decir nada a ver...

Reportar Citar


      9991

murther
#25

El zorro es un heroe del siglo 19 imbéciles y batman del futuro es una basura si me encuentro al que tuvo esta idea por la calle le escupo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

no se pero me esto me huele a pescado

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#27

Qué bueno que no pasó, se canceló.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#28

Gael Garcia pésimo actor, y Jonas Cuarón pésimo director.

Reportar Citar