Foro de debates



Póster francés de [REC] 3 Génesis
#0

Aquí tenéis el póster que lucirán las carteleras francesas de [REC] 3 Génesis, donde podemos ver a Leticia Dolera preparada para «su gran día». El esperado estreno en España será el próximo 30 de Marzo.

La acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis. Gracias a Flubber por el aviso.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

Buen poster, aunque le sobra el marco que esta alrededor.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Muy elegante...me gusta.

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#3

Se sale!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

me quedo con el de la ficha

Reportar Citar


      7048

elotroyo
#5

Rodrims dijo:
Buen poster, aunque le sobra el marco que esta alrededor.


le da ese toque de tarjeta de invitacion de los casamientos

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

Simple pero bueno

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

Elegante y siniestro a la vez. No está mal.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

No esta mal...

Reportar Citar


      9991

murther
#9

Hombre como portada de una telenovela barata no estaría mal pero como portada de una pelicula de terror es una puta mierda

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#10

Se lo están currando mucho con REC3. Yo estoy contando los días para el estreno. #metococonrec3

Reportar Citar


      3196

Robin
#11

Pues me gusta este mas que el de la ficha.

Reportar Citar


      2074

Srec
#12

Me gusta más el español, va más acorde con los dos primeros posters. Este aunque no esta mal tiene algo qu eno me convence, eso si, un poster muy francés.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

me gusta mas el original

Reportar Citar


      309

ennea
#14

Mas que zombies parece de fantasmas.

Reportar Citar


      309

House3
#15

Parece una novia asesina!! jaja me gusta!! la inocente novia acabará con todos los infectados!! yeah!

Reportar Citar


      118

Ivan Saldivia
#16

vi el trailer y no me gusto nada, pero bueno habra q esperar q onda

Reportar Citar


      410

zamenhof
#17

El póster normalito y yo no acabo de reconocer a Leticia en esa imagen , parece una modelo desconocida.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#18

Malo este poster no me transmite nada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

esta genial

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#20

Muy bien por el póster.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#21

Gracias por borrar los comentarios basura, pero not hay que rendirse, aún falta más.

Reportar Citar