Me parece un insulto a la memoria de los ¨descontaminadores¨. Sacrificaron su vida para que no se prudujera en Chernobil el ¨sindrome de China¨ o algo muchísimo peor de lo ya de por si terrible que fue la catástrofe de Chernobil. Es un insulto convertir a esos heroes en un ejercito de mutantes zombie o a saber que coño. Lo que tienen que hacer es una buena película sobre la trajedia de Chernobil que honre la memoria de la gente que murió...
Reportar Citar
¡De viaje a Chernobyl!
#0
Alcon Entertainment se ha hecho con los derechos internacionales de distribución de Chernobyl Diaries, la nueva idea cinematográfica del productor Oren Peli, creador de Paranormal Activity.
El film llegará a los cines de la mano de Warner Bros en el fin de semana del 25 de mayo de este año y ha contado con un guión escrito por Shane y Carey Van Dyke, y con Brad Parker debutando tras las cámaras. La historia contará como un grupo de jóvenes de vacaciones por Europa acaban en Prypiat, ciudad donde vivieron los trabajadores de Chernóbil, y acaban descubriendo que no están solos en la zona... Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa