a mi el poster me parece realmente bueno...
jjaja es broma, pro tampoco lo encuentro mal, la pose de daniel y como tiene el pelo qizás, nose, le falta algo...aunque el poster me parece bastante bueno prefiero los anteriorees
Hoy voy a verla :D dicen qe es bastante buena, recuerda a las pelis antiguas de miedo, miedo psicologico
Sorteamos 2 posters firmados por Daniel Radcliffe de La Mujer de Negro
#0
Mañana viernes, llega a nuestras carteleras La Mujer de Negro, y por ello sorteamos 2 posters firmados por su protagonista, Daniel Radcliffe. Para poder entrar en el sorteo, tendréis que decirnos en que famosa «casa embrujada» aparecían caras en suelos y paredes. ¡Suerte!
Leer noticia completa