Foro de debates



Laurence Fishburne estará en The Colony
#0

El actor Laurence Fishburne ha firmado para formar parte del reparto de The Colony, un thriller de ciencia ficción del director Jeff Renfroe, que además hace las labores de productor y guionista. El estreno en los cines será en la primavera de 2013.

Después de una futura era glacial, los pocos supervivientes que subsisten bajo tierra, deben de luchar por mantenerse con vida, cuando la sociedad que han construido empieza a degenerar hacia el canibalismo.


Leer noticia completa

      159

michael soft
#1

interesante argumento... ¿no os suena de algo?¿no es lo que estan haciendo los bancos y politicos con nosostros?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

michael soft dijo:
interesante argumento... ¿no os suena de algo?¿no es lo que estan haciendo los bancos y politicos con nosostros?


Que tiene que ver el tocino con la velocidad... ¿?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

mola....

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

Pinta interesante la historia,y el me agrada como actor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

el argumento esta cool

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

¿Canibalismo? Fuck yeah!

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#7

Muy bien.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#8

A ver qué tal.

Reportar Citar