Foro de debates



Nuestro foro se actualiza
#0

Os presentamos nuestra nueva versión del foro, que además del aspecto gráfico se añaden un montó de mejoras de uso. Os animamos a participar en él y a formar parte de una de las comunidades del fantaterror más grande del mundo hispano. ¡Os esperamos!


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

No lo suelo usar pero bueh... mola el aspecto moderno que tiene =P

Reportar Citar


      243

Plussier
#2

Ha quedado muy actualizado, aunque aun me tengo que acostumbrar...xD

Reportar Citar


      1096

ygro
#3

está mu chulo, lo que pasa que se ve muy poco las letras rojas...

Reportar Citar


      159

michael soft
#4

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! otra vez no, todavia me estaba acostumbrando al nuevo y vais y lo cambiais ¡que vuelva el foro azul right now!

Reportar Citar


      505

fabio2000
#5

No me convencio demasiado...sera cuestión de acostumbrarse pero para mi gusto esta un poco mas confuso.

Reportar Citar


      505

thrawn
#6

amos peña!! unirse a nusotros!!!

CARNE FRESCAAAA

Reportar Citar


      505

ExFox12
#7

A mi se me hace rarísimo XD. Pero me gusta.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

mucho cambio ultimamente pero mola...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

quedo exelente

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#10

neo_korn dijo:
quedo exelente


Así es.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#11

Enhorabuena, Abando la mejor página.

Reportar Citar