Foro de debates



Cine Basura regresa a Canal + Xtra con Robowar
#0

El viernes 17 de febrero a partir de las 23 horas vuelve Cinebasura a Canal + Xtra con Robowar, engendro mitad Depredador mitad Robocop que Bruno Mattei dirigió con el gran Red Brown como protagonista. Como viene siendo habitual, la película será comentada por Paco Fox y Jose Viruete.

Como siempre, la película se emite gratis en www.canalplus.es/Cine-Basura con comentarios en directo a través de su Facebook y además, en Canal+ Xtra (por el audio 2). Tenéis toda la info en la web oficial del programa.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

oo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Esta película esta bien?

Reportar Citar


      107

alkon
#3

Buaahhh xDD

Mirad el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Vuj7sRNK4FU

La voz del robot es lo mejor jaja

Reportar Citar


      107

-anonimo-
#4

que te cagas

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

dios, lo que me pude reir en su dia con esta pelicula, es como estar fumao, sin fumar
es tan mala y tan vergonzosa, que te tienes que reir por narices

Reportar Citar


      72

kam1kaze
#6

Mitad predator y mitad robocop!!!? LoL, peliculon

Reportar Citar


      474

El_Xova
#7

Joder, pues viendo el trailer que has puesto, sí que hay planos calcados a Depredador, jeje

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Dios que mitica.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

basura nivel EPICO

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

No había oído hablar de este canal plus online... Sin duda una buena noticia para los amantes del fantástico, ya que tenemos más variedad de pelis.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#11

Muchas gracias por el apoyo al borrar los mensajes basura.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#12

lkennedy31 dijo:
No había oído hablar de este canal plus online... Sin duda una buena noticia para los amantes del fantástico, ya que tenemos más variedad de pelis.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar