El viernes 17 de febrero a partir de las 23 horas vuelve Cinebasura a Canal + Xtra con Robowar, engendro mitad Depredador mitad Robocop que Bruno Mattei dirigió con el gran Red Brown como protagonista. Como viene siendo habitual, la película será comentada por Paco Fox y Jose Viruete.
Como siempre, la película se emite gratis en www.canalplus.es/Cine-Basura con comentarios en directo a través de su Facebook y además, en Canal+ Xtra (por el audio 2). Tenéis toda la info en la web oficial del programa.
lkennedy31 dijo: No había oído hablar de este canal plus online... Sin duda una buena noticia para los amantes del fantástico, ya que tenemos más variedad de pelis.
Cine Basura regresa a Canal + Xtra con Robowar
#0
El viernes 17 de febrero a partir de las 23 horas vuelve Cinebasura a Canal + Xtra con Robowar, engendro mitad Depredador mitad Robocop que Bruno Mattei dirigió con el gran Red Brown como protagonista. Como viene siendo habitual, la película será comentada por Paco Fox y Jose Viruete.
Como siempre, la película se emite gratis en www.canalplus.es/Cine-Basura con comentarios en directo a través de su Facebook y además, en Canal+ Xtra (por el audio 2). Tenéis toda la info en la web oficial del programa.
Leer noticia completa