Foro de debates



Póster e imagen de The Thompsons: The Hamiltons 2
#0

Vía Bloody-Disgusting, os mostramos un nuevo póster e imagen de la secuela de Los Hamiltons, titulada The Thompsons, dirigida nuevamente por los hermanos Butcher.

Los Hamilton son la imagen perfecta de la familia Americana. Asisten a reuniones de vecinos, trabajan para la comunidad, dan donativos a los pobres, y son respetuosos con los vecinos... excepto por el hecho de que normalmente los acaban matando. Ahora buscarán un nuevo pueblo donde continuar con su carnicería.


Leer noticia completa

     

Eledo
#1

Muy buena pelicula la primera! Ojala que esta no la cague, le tengo fe.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#2

Los de abajo son la familia o las víctimas?? (lo segundo supongo, no?)

Reportar Citar


      79

anteus
#3

parece el elenco de la serie weeds, una familia nefasta que nadie nunca querria tener de vecinos y por lo mismo ni de chiste la verian.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

me gusta el poster...y la imagen casi no me duce nada...

Reportar Citar


      139

tamaradc
#5

Yo vi la primera y me quedo una duda: que se supone que son los Hamilton? Canibales? Vampiros?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Por lo menos no es un ojo... es una lengua...

Reportar Citar


      474

El_Xova
#7

Mola el cartel, la primera no la he visto

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#8

LA PRIMERA NO LA VI PORQUE NUNCA ME LLAMO LA ATENCION PERO ESTE POSTER ESA MUY BUENO...

Reportar Citar


      1588

-anonimo-
#9

me gusta el cartel, pero laprimera me parecio MUY MALA...

Reportar Citar


      300

toxie
#10

Tampoco me gustó la primera, asi que dudo que vaya a ver esta segunda parte

Reportar Citar


      3196

Robin
#11

Tampoco es algo original lo de la lengua.

Reportar Citar


      195

The_tomatoes_have_eyes
#12

tamaradc dijo:
Yo vi la primera y me quedo una duda: que se supone que son los Hamilton? Canibales? Vampiros?


Diría que son vampiros; o vampiros o una familia que le da morbo eso de la sangre xD Aunque luego sale el hermano-loquesea metido en ese cuartito del sótano, comiendo a gente, y te quedas un poco: ¨o__o¨. Yo me decanto por lo de vampiros, pero creo que la esencia de la película es la pregunta de ¨¿son criaturas infernales o, simplemente, locos?¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

esta cool el poster

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Vi la primera y me gustó. Si esta sigue por el mismo camino también la veré.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#15

DE NIRO dijo:
hamilton rewiu


a proposito la primera es una cinta regular

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#16

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#17

A ver qué tal.

Reportar Citar