Foro de debates



Trailer final de [REC] 3 Génesis
#0

Ya podemos ver el trailer final de [REC] 3 Génesis, la esperada precuela de la saga, que dirige en solitario Paco Plaza. El 30 de Marzo estreno en España y parece que finalmente también en México en la misma fecha.

La acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis.


Leer noticia completa

      109

cageydante
#1

Que buena pinta tiene joder!! XDD seguro que es mejor que la 2.

Reportar Citar


      27

ocsuhc
#2

Mae mia que ganas!!

Reportar Citar


      27

gyugfh
#3

no os habeis enterado de nada :D ...pues vais a flipar O_o¨ jajaja me encanta esta frase xDD

Reportar Citar


      27

-anonimo-
#4

+10

Reportar Citar


      2565

abc
#5

que se estrene yaaaaaaaaaaaa

Reportar Citar


      466

Max_evans
#6

De cabeza al cine a verla!! Tiene una pinta estupenda!!

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#7

Hay un zombie que se parece mucho a la protagonista

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#8

jaja un feliz dia de san valentin, buena fecha para un trailer nuevo..!

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#9

Solo queda mes y medio ya por fin.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#10

QUE GANAAAS!! LASTIMA QUE PROIBABLEMENTE EN LATINOAMERICA VAYA DIRECTO A DVD!!

Reportar Citar


      1588

the angel
#11

spolier ´´la protagonista muere´´......na fuera coñas tiene buena pinta....espero k no tenga un final tan esperado como la segunda....xk sabia cual era al final antes de verla....¬¬

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

con lo tremendamente aburridas que son las bodas y que ganas de ir a esta

Reportar Citar


      698

promnightmares
#13

Exelente y muy buena pinta tiene, pero en mi opinion creo que le baja puntos si ya no es como falso documental :S

Reportar Citar


      309

ennea
#14

Cada vez tengo mas ganas

Reportar Citar


      55

Ghostface13
#15

Uff , qe ganas de verla ya.
El trailer es genial , como los anteriores ;)

Reportar Citar


      232

yokai
#16

yo la vrdad tengo muchíssimas ganas... pero tengo un amigo qe conoce a alguien del reparto qe trabaja en esta peli, y NO me contó el final porqe yo le dije: CALLATEEE, NO ME LO DIGAAAS xdxd... pero qe el chaval ya sabía lo qe ocurriría y me comentó qe es una mierda el final.... ufff, pa¨ mi qe la 1ra de REC tenía su originalidad y su toque, y que las otras simplemente la están liando más, haciendo finales abiertos para seguir con la historia.

Reportar Citar


      4

GODSYLA
#17

PUES CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE VERLA, TIENE MUY BUENA PINTA.

Reportar Citar


      4

House3
#18

He visto la Niña Medeiros, sale en un instante!

Reportar Citar


      3196

Robin
#19

Ya queda nada, me muero por el estreno.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#20

cagada lo de cambiar el formato,me bajan las ganas de verla por eso

Reportar Citar


      767

Maxu
#21

Es cierto la niña Medeiros aparece como mirándose a un espejo es muy rápido incluso hay un sonido antes de que aparezcan las infectadas. Hay que poner pausa y llegar a 1:14

Reportar Citar


      22

Oxygen
#22

Tienen razón. En el minuto 1:14 aparece la niña Medeiros. Aquí la muestra: http://www.subeimagenes.com/img/aaa-174212.jpg

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#23

Pintaza....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

buen Trailer

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#25

como sea como la 2 menuda basura entonces y decepción

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#26

Oxygen dijo:
Tienen razón. En el minuto 1:14 aparece la niña Medeiros. Aquí la muestra: http://www.subeimagenes.com/img/aaa-174212.jpg


menudo invitado a la boda jajajaja yo quiero una boda ais jeje ahora ya veremos el resultado final de la PELI A VER COMO es

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#27

A ver ke sale.

Reportar Citar


      159

michael soft
#28

un consejo:
no os caseis

Reportar Citar


      159

Dragon43767
#29

muero por verla

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#30

COMO MIERDA LLEGO LA MEDEIROS HASTA AHI? QUIERO DECIR, NO ES ALGUIEN QUE PUEDA IR CAMINANDO POR LA CALLE COMO SI NADA Y MUCHO MENOS TOMAR UN AUTOBUS. CREO QUE ESTA TERCERA PARTE NOS VA A SORPRENDER Y NO VA A SER NADA PARECIDO A LO QUE ESPERAMOS VER

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#31

Dios que ganas¡¡¡me muero de la emocion¡¡¡...

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#32

Por fin una boda a la que iré feliz!!!! Que empiece ya!!!!!!!!!

Reportar Citar


      444

Lasly
#33

Yo creo que esa aparición de la Medeiros tiene que ver con que ella controla los inefectados como comentaron en REC 2... la esencia de la niña Medeiros debe de estar presente, eso creo.

Reportar Citar


      444

Lasly
#34

los infectados* quise decir.

Reportar Citar


      24

DaVasquez
#35

Rodry14 dijo:
COMO MIERDA LLEGO LA MEDEIROS HASTA AHI? QUIERO DECIR, NO ES ALGUIEN QUE PUEDA IR CAMINANDO POR LA CALLE COMO SI NADA Y MUCHO MENOS TOMAR UN AUTOBUS. CREO QUE ESTA TERCERA PARTE NOS VA A SORPRENDER Y NO VA A SER NADA PARECIDO A LO QUE ESPERAMOS VER


Hmmm, si sorprende o no, eso YA VEREMOS. Pero el punto que tomas, en el que ¨cómo melas terminó Medeiros ahí¨, pues recuerda que en la 1 se ¨explica¨ que a esa ninia la secuestraron. Tomando en cuenta que están en una boda, puede tener relación con esos padres que la investigaban. Es decir, por el ambiente, puede que aparezca el personaje Owen o el mismo que la investigaba: El padre Albelda.

Reportar Citar


      31

Maanii201
#36

Hermoso *-*

Reportar Citar


      99

akiragijon
#37

baphomet65 dijo:
con lo tremendamente aburridas que son las bodas y que ganas de ir a esta


oye q su barra libre en las bodas cimplen jejejej

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#38

OOOOOOOOOOOOOH QUE COPADO!!!!! LA QUIERO YA!!!!

Reportar Citar


      221

merodeadornoctu
#39

desde el minuto 1:10 al minuto 1:14 te esta pasando el final donde coldo mata a clara........

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#40

se ve genial

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#41

pintasa

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#42

Me gustó mucho la película.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#43

Esta saga es buena hasta la tercera nada más.

Reportar Citar