Foro de debates



Fecha y director para Transformers 4
#0

Ayer os anunciábamos que la fecha de estreno para la cuarta entrega de Transformers iba a ser anunciada inminentemente, y así ha sido. La película llegará a las carteleras de medio mundo el 29 de Julio de 2014. Además se ha confirmado que Michael Bay repetirá como director, siendo él propio Bay el encargado de anunciarlo en su web:

Tras muchas especulaciones sobre cual será mi próximo proyecto, y si será o no Transformers, voy a dejar la cosas claras. He cerrado un acuerdo con la Paramount para hacer dos películas. Primeramente realizaré Pain & Gain, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. A continuación haré Transformers 4 que se estrenará el 29 de junio de 2014.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

la que nos espera...humanos humanos humanos, los padres imbeciles del imbecil de labeof (al menos en la peli) humanos, y ya si eso algo interesante, es decir TRANSFORMERS!!!

por que no hacen origenes de la guerra y se dejan del puñetero ego de sacar humanos??

Reportar Citar


      1

HenryOrdinola
#2

Cool

Reportar Citar


      2212

Entreri
#3

Debería de haberse qdado en una trilogía

Reportar Citar


      2212

-anonimo-
#4

ya saben las 4 partes siempre son una caca

Reportar Citar


      922

Linkener
#5

soyK dijo:
la que nos espera...humanos humanos humanos, los padres imbeciles del imbecil de labeof (al menos en la peli) humanos, y ya si eso algo interesante, es decir TRANSFORMERS!!!

por que no hacen origenes de la guerra y se dejan del puñetero ego de sacar humanos??


Los humanos pueden hacer entrevistas, realizar publicidad, salir en la tele para calentar genitales opuestos, pasear por una alfombra roja(o como sea) y ganar mucha pasta para el trabajo que la mayoría no hace. En casi todos los film actuales (basados en fx)se podría prescindir de los actores(de hecho es así), pués la infografía es la principal protagonista. La verdad si en esta peli los protas fueran los transformers subiría muchos puntos.

Reportar Citar


      979

matrium
#6

esta mierda va de mal en peor, de paso hay q ver si por fin si la historia se narrara mas sobre transformers y su guerra la lleven a cybertron en vez de la tierra (q ya tamos cansados) y el puto de Shia LaBeouf no estara gritanto como mujersita asustada.

Reportar Citar


      939

11:11
#7

En esta no iba a salir el niñato ese ..como se llama? pues ese el que canta que todo el mundo lo quiere con locura...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Lo que ya se sabia, vamos...

Reportar Citar


      922

Linkener
#9

11:11 dijo:
En esta no iba a salir el niñato ese ..como se llama? pues ese el que canta que todo el mundo lo quiere con locura...


quién?....Justin Pollas?

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#10

fome, para que mas mierda,yo creo que con 3 ya esta bien, ademas que no son muy buenas peliculas, son aburridas, que se acabe ya esta mierda!!!!!!

PD: arriba se equivocaron dice el 29 de julio, y en el comentari de bay dice el 29 de junio!!!

Reportar Citar


      79

anteus
#11

ya en serio ¿para que la hacen? ya no le den dinero a esa gente que lo ultimo que piensa es en hacer buenas historias, nisiquiera le disimulan

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#12

Jason a ver ke sale y si se patea a los decepticons el solito jeje. XD

Reportar Citar


      3356

ExFox12
#13

No se si seré capaz de ver otra parte de esto.

Reportar Citar


      425

poseido
#14

nunka digas nunka no cabe duda y la 5 como para el 2016 o 2017 vaya que hay $$$ de por medio

Reportar Citar


      425

-anonimo-
#15

Yo no la veré ni pagado, ya cuando salga en tv le echaré un ojo, pero al cine para nada voy a verla

Reportar Citar


      474

El_Xova
#16

Que pesaditos...

Reportar Citar


      474

miñon
#17

otra mas de crapformers?

Reportar Citar


      474

nano989
#18

me facina transformers , pero me parece que ya es cualquier cosa si quieren sacar los actores matenlos a todos y que queden solo los transformers, a esta altura ya no importan primero sin megan fox , por esta que es como comer pan sin sal, y despues sacan a lewolf , ya esta michael no la cagues mas , me estas arruinando la infancia , lla rep....dre

Reportar Citar


      474

ratas_patas
#19

nooo por dios una mas de transformers y seguramente van a seguir a si hasta la pelicula 7 u 8. =S bien dice el dicho que ¨con dinero baila el perro¨ ahi esta el ejemplo con fast and furious 5 !!! y ya anunciaron que habra 6 jajajja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

habra que esperar

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#21

Una pésima saga.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#22

Sin importar el cambio de dirección, lo que importa es el cambio de enfoque.

Reportar Citar