Foro de debates



Angelina Jolie confirma su participación en Maléfica
#0

Tras varios días de rumores, finalmente, la protagonista femenina de Wanted, Angelina Jolie, ha confirmado en la Berlinale que su próxima incursión en el cine será como protagonista absoluta de Maléfica, la nueva producción de Disney que iba a ser dirigido por Tim Burton, y que finalmente estará en manos de Robert Stromberg.

Adaptación en imagen real del clásico de Disney 'La bella durmiente', desde el punto de vista de la malvada de la historia. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Cómo me llegó a gustar esta película cuando era niño. El personaje de Maléfica en concreto, creo que es uno de los mejores que tiene Disney.

Es una pena que Tim Burton no sea el director, porque le va como anillo al dedo, pero estaré atento al estreno.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

Como empiecen a hacer spin offs con los villanos de disney vamos apañados.

Reportar Citar


      4570

J. Valentino
#3

Maléfica siempre me ha encantado. Siempre deseé que ganara.

No veo a Jolie con cara de Malefica, su rostro es muy redondo sus labios demasiado gruesos y tiene marcas debajo de la nariz como el Joker. Maléfica tiene el rostro mucho más delgado y fino y sus rasgos son más llanos sin ser protuberantes. En mi opinión debieron escoger a otra persona.

Reportar Citar


      4570

-anonimo-
#4

Joder *-* la veo pero vamos... sin pensarlo.

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Pues a mi me gustan que hagan estas peliculas, personalmente.

Reportar Citar


      979

matrium
#6

estas pelis antes me parecian estupidas pero ahora q las veo en el cine le an dado un mejor toque tanto a la historia como a sus personajes.

Ejemplo:
-¨ ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS ¨
-¨ BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR ¨(q la espero con ancias)
- Y bueno, ¨ MALÉFICA ¨ q al ser protagonista la encantadora Angelina Jolie ya se q sera buena.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

El pego lo da.....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#8

Angelina Jolie hoy en día de tanta obsesión con la apariencia ha obtenido un cuerpo de anorexica que parece una calavera andante. Será por eso que le quieren dar este papel porque otra cosa no le veo.

Aparte de agarrarse los labios, nunca me pareció atractiva esta mujer ni modo ni talentosa actuando,.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

muy parecida

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

-anonimo- dijo:
Angelina Jolie hoy en día de tanta obsesión con la apariencia ha obtenido un cuerpo de anorexica que parece una calavera andante. Será por eso que le quieren dar este papel porque otra cosa no le veo.

Aparte de agarrarse los labios, nunca me pareció atractiva esta mujer ni modo ni talentosa actuando,.


Gay detected... es broma. Pero una cosa si es cierta... mal gusto tienes eh?. En plan bien lo digo.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#11

Ni caso dijo:
-anonimo- dijo:
Angelina Jolie hoy en día de tanta obsesión con la apariencia ha obtenido un cuerpo de anorexica que parece una calavera andante. Será por eso que le quieren dar este papel porque otra cosa no le veo.

Aparte de agarrarse los labios, nunca me pareció atractiva esta mujer ni modo ni talentosa actuando,.


Gay detected... es broma. Pero una cosa si es cierta... mal gusto tienes eh?. En plan bien lo digo.


Yo sin bromas te digo que soy heterosexual y Angelina Jolie no tiene atributos fisicos que exacerben atributos exactamente con finura y belleza exterior. Gustas entonces de los labios de la boca parecidos a labios vaginales y con las marcas del guasón en la cara, cara ancha y con cuerpo esquelético, osea, Skeletor más el joker fusionados con un par de mamas y pelo largo es igual a Jolie. Es un tremendo engaño que se quiera decir q esta tipa es la mass hermosa de l mundo, eso es para reirse toda la semana.

Si te das cuenta, la atencion mediatica se la dieron a partir de que empezo a salir con brad pitt, al igual que fue en su tiempo con Jennifer Anniston. Aparte que no he visto una pelicula buena de ella y como persona deja mucho que desear .... es una tremenda snob, altamente negativa, una persona que ha involucionado, una loquita que habla incoherencias, excusa su pasado consumo de drogas, o como se diría en gringolandia, una bitch. Hasta Pitt le debe de dar pena y por eso no la deja, sabe que es propensa al suicidio esta loquita, lo comprendo.

Reportar Citar


      5377

murther
#12

Estoy de acuerdo con el comentario anterior angelina jolie hace tiempo que dejo de ser una belleza incluso cuando estuvo en su mejor momento era mas que nada por el photoshop los maquillajes y la imagen que querian vender de ella. Se pueden ver mujeres muchisimo mas bellas por la calle y sin tanto arreglo el que tiene mal gusto es ni caso, ni caso decidselo en tu perfil.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

que buena noticia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

¡Joe, es clavá!

Reportar Citar


      13311

miau miau
#15

Vais cojonudos,todos,solo hay que verla,exqueletica,si ahora,pero con un tipazo,miradla en tom raider,y no hacen tantos años de eso.de su cara?es la perfección segun revistas,el mundo entero sabe de la sensualidad de angelina jolie.usus ojos,su nariz perfecta y sus labios,si gente profesional en el mundo del cine y de la belleza la admira,no sé como una persona normal,afirma globalizando a todo el mundo su opinión,en tal caso,la verás tu así y no el resto del mundo ;)
para esta pelicula no me gusta nada,es demasiado guapa,para ser Maléfica.

Reportar Citar


      13311

miau miau
#16

Vais cojonudos,todos,solo hay que verla,exqueletica,si ahora,pero con un tipazo,miradla en tom raider,y no hacen tantos años de eso.de su cara?es la perfección segun revistas,el mundo entero sabe de la sensualidad de angelina jolie.usus ojos,su nariz perfecta y sus labios,si gente profesional en el mundo del cine y de la belleza la admira,no sé como una persona normal,afirma globalizando a todo el mundo su opinión,en tal caso,la verás tu así y no el resto del mundo ;)
para esta pelicula no me gusta nada,es demasiado guapa,para ser Maléfica.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#17

angelina esta muy bien

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#18

Es mala actriz.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#19

Las películas de Maléfica son malísimas.

Reportar Citar