Foro de debates



Primeras imágenes de Aftershock
#0

Ya podemos ver las primeras imágenes de Aftershock, proyecto que lleva en producción desde el 2010, con Nicolás López como director y producido por Eli Roth, quien también será protagonista.

La trama gira en torno a un manicomio en una isla, donde los presos han escapado durante un terremoto. Se rumorea que podria estrenarse este año, pues dichos fotogramas han salido a la luz recientemente. El reparto esta compuesto tambien por Ariel Levy, Nicolás Martínez, Lorenza Izzo, Selena Gomez, Osvart Andrea y Natasha Yarovenko. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      939

11:11
#1

se ve interesante.

Reportar Citar


      225

el joker
#2

interesante.....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Pues a ver que pasa....

Reportar Citar


      12

foxmulderx
#4

Habrá que verla para comentar. De todos modos como corrección. Si es manicomio no son presos. Son PACIENTES jejeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pues genial

Reportar Citar


      19347

nickdark
#6

selena gomeeez? are you kidingme????

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#7

me sorprende que esta pelicula tenga actores algo conocidos porque es chilena (soy de chile), hasta que me imagino que podria ser una mega produccion

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#8

Interesantes imágenes.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#9

A ver qué tal la película.

Reportar Citar