Paramount Pictures tiene previsto dar a conocer la fecha exacta del estreno de la cuarta entrega de Transformers durante las próximas semanas, y lo que es seguro que será en el 2014. Teniendo en cuenta que todas sus entregas han salido a la luz en Junio o Julio, es previsible que el estudio repita visto los excelentes resultados de esta franquicia.
La tercera parte, Transformers: El lado oscuro de la Luna, ha superado los 1.100 millones de dólares en todo el mundo, colocándose en el puesto 4º del ranking mundial de recaudación. Gracias a abc por el aviso.
Los transformers en la pantalla grande se ven espectaculares y eso es todo, porque las películas fueron de más a menos, y eso que la primera fue regular; Teniendo tanto material, tanta historia que contar, ¿¿¿cómo se pueden hacer películas tan malas???
yo vi las tres en el cine, soy fan desde las caricaturas de los 80ś, pero les juro que en la tercera hubo un par de momentos en que me pregunte: y ahora que paso? por que estan peleando? exageraron en las escenas de accion (a mi gusto)
PARA QUE SE QUEJAN TANTO DEJEN DE SER AMARGADOS , HABLADORES Y CRITICONES DETESTO ESAS PERSONAS QUE LO UNICO QUE MIRAN ES EL LADO NEGATIVO Y YA.........
QUE VIVA TRANSFORMERS!!! Y QUE VENGAN 4 PELICULAS MAS!!!
Transformers 4 para 2014
#0
Paramount Pictures tiene previsto dar a conocer la fecha exacta del estreno de la cuarta entrega de Transformers durante las próximas semanas, y lo que es seguro que será en el 2014. Teniendo en cuenta que todas sus entregas han salido a la luz en Junio o Julio, es previsible que el estudio repita visto los excelentes resultados de esta franquicia.
La tercera parte, Transformers: El lado oscuro de la Luna, ha superado los 1.100 millones de dólares en todo el mundo, colocándose en el puesto 4º del ranking mundial de recaudación. Gracias a abc por el aviso.
Leer noticia completa