Foro de debates



Transformers 4 para 2014
#0

Paramount Pictures tiene previsto dar a conocer la fecha exacta del estreno de la cuarta entrega de Transformers durante las próximas semanas, y lo que es seguro que será en el 2014. Teniendo en cuenta que todas sus entregas han salido a la luz en Junio o Julio, es previsible que el estudio repita visto los excelentes resultados de esta franquicia.

La tercera parte, Transformers: El lado oscuro de la Luna, ha superado los 1.100 millones de dólares en todo el mundo, colocándose en el puesto 4º del ranking mundial de recaudación. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      890

Ashvsfreddyjason
#1

y con jason statham van volar ostias

Reportar Citar


      1096

Ygro
#2

puro trash...

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#3

Guay.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#4

esto se veia venir... pero bueno si es como la tercera bienvenida sea..

Reportar Citar


      425

poseido
#5

haber si la detienen con esta, por que ya vendran mejores cosas

Reportar Citar


      425

zagato26
#6

Los transformers en la pantalla grande se ven espectaculares y eso es todo, porque las películas fueron de más a menos, y eso que la primera fue regular; Teniendo tanto material, tanta historia que contar, ¿¿¿cómo se pueden hacer películas tan malas???

Reportar Citar


      139

tamaradc
#7

SIIIIIIIIIIII:)
Soy super fan de Transformers por lo que es una noticia expectacular de que hagan una cuarta parte !!!!

Reportar Citar


      500

killer2011
#8

mas vale que sea seria y no infantiloide con clishes de ¨comedia¨

Reportar Citar


      500

armad0
#9

Ps actualicen la nota, mtv acaba de confirmar que Michael Bay, sera el director - 3xtras.net

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#10

tal vez Statham sea Sam ya de grande aunque no lo creo mucho ya que Sam es muy cobarde y cobarde no combina con Statham

Reportar Citar


      79

anteus
#11

si tuvieran verguenza dejarian esa saga que solo debio sacar una peli y ya, pero el dinero manda

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

yo vi las tres en el cine, soy fan desde las caricaturas de los 80ś, pero les juro que en la tercera hubo un par de momentos en que me pregunte: y ahora que paso? por que estan peleando? exageraron en las escenas de accion (a mi gusto)

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

joer pues van a tardar....

Reportar Citar


      9991

D@VID
#14

PARA QUE SE QUEJAN TANTO DEJEN DE SER AMARGADOS , HABLADORES Y CRITICONES DETESTO ESAS PERSONAS QUE LO UNICO QUE MIRAN ES EL LADO NEGATIVO Y YA.........
QUE VIVA TRANSFORMERS!!! Y QUE VENGAN 4 PELICULAS MAS!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

ha esperar

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

¡Joe! La 3ª tiene que ser mejor que las dos primeras, con esas cifras...

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#17

No me llaman la atención.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#18

Son malas películas.

Reportar Citar