Foro de debates



Nuevas imágenes de Infierno Blanco
#0

Uno de los estrenos de este próximo fin de semana es Infierno Blanco de Joe Carnahan, protagonizada por Liam Neeson y que llega con la medalla de haber sido nº 1 en USA en su primera semana.

La trama nos cuenta como un grupo de trabajadores de un oleoducto de Alaska, sufren un accidente de avión en el viaje de regreso hacia la civilización, y después de pasar un largo tiempo fuera de sus casas. En mitad de la nada, en territorio hostil y malheridos tras el accidente, los pocos supervivientes tendrán que hacer frente al acoso de una manada de lobos que los perseguirán sin tregua...


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Aunque no es una prioridad la dejare apuntada....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#2

se bve bien mas o menos como la de frnacia de unos chavos qq se quedna en un teleferico atrapados

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#3

El trailer me gusto a si que cuando pueda la veo

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#4

Tengo ganas de verla...

Reportar Citar


      922

Linkener
#5

...entre los multiples spot (en los que la cuentan entera), las fotos(que también la destripan)y las sinopsis varias, las películas (no solo esta) pierden fuerza por el camino. Pierden fuerza como film pero la ganan como producto pasajero hiperpromocionado que intenta arrastrar a la gente al cine a base de publicidad nonstop. Esa es la diferencia entre una buena peli y las regulares(como es el caso). Las buenas pelis (tarde o temprano) se venden a si mismas, las malas necesitan un machaqueo constante, para luego caer en el olvido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

interesante

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

buenas

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#8

la vere

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#9

Muy bien, Liam Neeson es un gran actor.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#10

Es buena película.

Reportar Citar