Foro de debates



Michael Keaton muy interesado en Bitelchus 2
#0

La web STYD ha hablado con el escritor Seth Grahame-Smith sobre la secuela de Bitelchus, que parece que finalmente parece que se hará realidad con casi todo el equipo original, incluido su protagonista, Michael Keaton, quien parece muy interesado en el proyecto:

Mantuve una reunión la semana pasada con Michael Keaton y hablando varias horas sobre la secuela. Para Warner es una prioridad y también para Tim Burton. Estamos de acuerdo en que no deberíamos hacer cualquier basura, así que vamos a ir despacio. Aun estamos en una fase muy temprana.

Sobre el interés de Keaton en el proyecto dijo: Él lleva esperando esto veinte años.


Leer noticia completa

      1

Samyjud
#1

Eso estaría genial!!
Es una de las películas de mi infancia que mas quiero y a partir de ahi adore a Burton y Keaton !!
A esperar entonces !!
Saudos ^ ^

Reportar Citar


      86

Sleepy Hollow
#2

Ay Dios mío, ojalá sea cierto y con todo el reparto de la original.Solo queda cruzar los dedos y esperar...

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#3

keton es un muerto de hambre por a hora, es un gran actor pero ultimamente no tiene ningun exito,me alegro que salga en la 2 parte pero no me gusta que hagan una secuela

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#4

sacrozombie dijo:
keton es un muerto de hambre por a hora, es un gran actor pero ultimamente no tiene ningun exito,me alegro que salga en la 2 parte pero no me gusta que hagan una secuela


mejor secuela a remake y mejor que sea el que no otro.es una buena noticia xk hoy en día con tato remake,precuela spin off

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

No me extraña que keaton este interesado en el papel XD XD

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#6

Interesante proyecto, podrían hacer algo bueno... a esperar entonces.

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

NegraSombra dijo:
Interesante proyecto, podrían hacer algo bueno... a esperar entonces.


Idem.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#8

Buena noticia, si. Pero, que pesaos, coño! k ya sabemos desde hace tiempo que estan todos deseando hacer la secuela ¬¬

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

Sigo sin poder pensar algo claro sobre todo esto,prefiero que avance todo mas para opinar mas

Reportar Citar


      17

ratmonkey
#10

Bitelchus es la película preferida de mi infancia, espero que se haga algo bueno de todo esto.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

Ojalá se dé y de la forma más espectacular posible!

Reportar Citar


      741

anonimo
#12

Recuerden si,se hace esta segunda parte,es gracias a Joaquin Reyes,coincidio con Tim en u n ascensor y se lo dijo,esto es verdad al cien por cien XDDDDDD,ademas de la parodia que hizo en la hora chanante en la que bitelchus le habla Tim Burton sobre hacer bitelchus 2.

Reportar Citar


      922

Linkener
#13

...puede ser interesante al no tratarse de un remake. El personaje dá juego para meterlo en otras casas a asustar a mala gente. Si le realiza Tim Burton habrá que verla.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#14

El hecho de que Keaton esté interesado es normal, esta película le dio mucha fama y dinero. Ahora hace mucho que no hace nada interesante, por lo que debe estar deseando volver a interpretar a Bitelchus.

Pero a Tim Burton le sobra fama, dinero y todo eso, así que si él mismo quiere rodar una segunda parte (que no un remake), debe ser porque está convencido de que hará una buena película

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

No lo entiendo...

Reportar Citar


      106

YoGuason
#16

que se haga amigo de Lidia y la lleve al No-mundo como en la caricatura

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#17

YoGuason dijo:
que se haga amigo de Lidia y la lleve al No-mundo como en la caricatura


Excelente, muy buena idea.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

pues yo no

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

No me extraña que lleve esperando tanto tiempo la secuela...y todos. La 1ª es una peli de culto y, aparte de Batman y alguna otra peli, él no ha tenido mucho trabajo (por lo menos entre actores de serie A).

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#20

Pues muy mal por él.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#21

La Secuela es malísima.

Reportar Citar