Foro de debates



[REC] 0: El cómic de la saga, en Marzo
#0

Previo al estreno de [REC]3: Génesis, podremos disfrutar de este cómic compuesto por 5 historias creadas por Paco Plaza y Jaume Balagueró, junto con Hernán Migoya, autor del libro Una, grande y zombi, obra que pasó por las manos de nuestro analista literario.

El comic será un claro homenaje a los cómic de Creepy, con ni más ni menos que la niña Medeiros como presentadora de las 5 historias que compondrá la obra. Feliciano García Zecchin, Salvador Sanz, Andrea Jen, Álvaro Ruilova y Joan Marín serán los encargados de dibujar las historias con la colaboración de Alejandro Colucci, que se encargará de la portada y contraportada. 12 de Marzo en vuestras librerías.


Leer noticia completa

      774

david6666
#1

Yo me compre el de lobos de arga y el de tadeo jones, esta muy de moda hacer comic de las pelis patrias.
me parece una muy buena idea.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

muy interesante la verdad !

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#3

ES PEC TA CU LARRR!

Reportar Citar


      1588

Tuzzi
#4

Qué buena pinta!!! se sabe ya el precio del comic?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Algún día caera en mis manos...

Reportar Citar


      5377

the angel
#6

ostia......mi suegra de portada.....me lo compo!!!!jajajaja

Reportar Citar


      5377

Ariel-Argentina
#7

Interesante, pero la verdad este comic debería haber sido Rec Genesis, el comienzo, con la niña Medeiros siendo niña y todo lo previo a Rec 1, a ver como será Genesis.

Reportar Citar


      5377

oleeeeee
#8

sera guapisimooo

Reportar Citar


      939

11:11
#9

Me lo pillare por coleccion , eso segurisimo..

Reportar Citar


      437

bruce
#10

La Niña Medeiros protagonista?

VEN CON PAPA!!!

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#11

Excelente portada, a ver si las paginas interiores conservan el nivel.

Reportar Citar


      83

Bob gray
#12

que lindas tetas!!!!! jajajaj

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

juro que mientras le bajaba rapido a la pagina lei ¨recto¨ XD.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

juegos, comics... vamos aprendiendo
esta bien

Reportar Citar


      922

Linkener
#15

La portada se ve genial, a ver in.

Reportar Citar


      922

House3
#16

Sin duda la saga de terror española que tanto ha marcado en todo el mundo. :D

Reportar Citar


      857

Millennium
#17

Cae del tirón.

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#18

muy bueno! Espero que lleguen a mi país!

Reportar Citar


      5

ultraviolento
#19

No se cómo se atreven a seguir haciendo cosas estos tipos con lo nefástas que han sido las películas..

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#20

Upa, me gustaría conseguirmelo por acá, en Argentina! =P

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#21

ultraviolento dijo:
No se cómo se atreven a seguir haciendo cosas estos tipos con lo nefástas que han sido las películas..


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#22

Lo compraré sin duda...

Reportar Citar


      204

The Billy
#23

O.o se ve increíble.

Reportar Citar


      139

tamaradc
#24

Parece copado, pero de seguro que no llegara a mi pais:(

Reportar Citar


      139

Lasly
#25

Debe llegar a muchos paises con la gran cantidad de fans que tiene repartidos esta saga, además los ilustradores de los cómics son de diferentes nacionalidades.

Reportar Citar


      116

LamuNoTa
#26

No me ha quedado claro. Serán historias de terror independientes a la saga o una historia basada en Rec? Porque parece del estilo historias de la cripta...

Reportar Citar


      29

lerandi
#27

Viniendo de los comic de Creepy, no hay que pensarselo mucho................cae seguro

Reportar Citar


      922

Linkener
#28

ultraviolento dijo:
No se cómo se atreven a seguir haciendo cosas estos tipos con lo nefástas que han sido las películas..


...por eso mismo. A ver si en comic mejoran el asunto.

Reportar Citar


      35

RosamelXDXDXD
#29

LAS PELICULAS SON DE LO MEJOR QUE SE A VISTO ULTIMAMENTE EN PELICULAS TERROR ACCION ,POR LO NENOS LAS DOS PRIMERAS , SON IGUAL DE BUENAS , CUALQUIER CRITICO DE CINE DIRIA LO MISMO

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#30

Podria estar bien...

Reportar Citar


      9991

House3
#31

Los tipicos y pocos aburridos que se pasan en el foro de abando criticando sin razón alguna la saga de REC que se traguen sus palabras. ;)

Reportar Citar


      15

Andell_Mirror
#32

ya salió un nuevo trailer, posteenlo :D

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cultura/rtvees-estrena-exclusiva-nuevo-trailer-rec-3-genesis-hasta-muerte-separe/1321326/

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#33

amo REC

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#34

Los aficionados al comic lo fliparán.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#35

Me llama bastante la atención, soy fan de la saga.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#36

lkennedy31 dijo:
Los aficionados al comic lo fliparán.


Así es.

Reportar Citar