El comic será un claro homenaje a los cómic de Creepy, con ni más ni menos que la niña Medeiros como presentadora de las 5 historias que compondrá la obra. Feliciano García Zecchin, Salvador Sanz, Andrea Jen, Álvaro Ruilova y Joan Marín serán los encargados de dibujar las historias con la colaboración de Alejandro Colucci, que se encargará de la portada y contraportada. 12 de Marzo en vuestras librerías.
Interesante, pero la verdad este comic debería haber sido Rec Genesis, el comienzo, con la niña Medeiros siendo niña y todo lo previo a Rec 1, a ver como será Genesis.
Debe llegar a muchos paises con la gran cantidad de fans que tiene repartidos esta saga, además los ilustradores de los cómics son de diferentes nacionalidades.
No me ha quedado claro. Serán historias de terror independientes a la saga o una historia basada en Rec? Porque parece del estilo historias de la cripta...
ultraviolento dijo: No se cómo se atreven a seguir haciendo cosas estos tipos con lo nefástas que han sido las películas..
...por eso mismo. A ver si en comic mejoran el asunto.
Reportar Citar
35
RosamelXDXDXD
#29
LAS PELICULAS SON DE LO MEJOR QUE SE A VISTO ULTIMAMENTE EN PELICULAS TERROR ACCION ,POR LO NENOS LAS DOS PRIMERAS , SON IGUAL DE BUENAS , CUALQUIER CRITICO DE CINE DIRIA LO MISMO
[REC] 0: El cómic de la saga, en Marzo
#0
Previo al estreno de [REC]3: Génesis, podremos disfrutar de este cómic compuesto por 5 historias creadas por Paco Plaza y Jaume Balagueró, junto con Hernán Migoya, autor del libro Una, grande y zombi, obra que pasó por las manos de nuestro analista literario.
El comic será un claro homenaje a los cómic de Creepy, con ni más ni menos que la niña Medeiros como presentadora de las 5 historias que compondrá la obra. Feliciano García Zecchin, Salvador Sanz, Andrea Jen, Álvaro Ruilova y Joan Marín serán los encargados de dibujar las historias con la colaboración de Alejandro Colucci, que se encargará de la portada y contraportada. 12 de Marzo en vuestras librerías.
Leer noticia completa