Foro de debates



Y otro nuevo spot de John Carter
#0

Ya falta menos de un mes para que una de la produccion más importante del año de Disney vea la luz. Se trata de John Carter, de la que hoy podemos ver un nuevo spot televisivo, donde hace gala una vez más de sus grandes dosis de efectos especiales. El estreno en España será el próximo 9 de Marzo.

John Carter veterano de la Guerra Civil norteamericana, es herido en plena batalla con los Sioux, y es transportado "de forma sobrenatural" a Marte, o "Barsoom", como lo llaman sus habitantes. Allí liderará una rebelión contra el malvado Señor de la guerra marciano, uniendo a las diferentes razas nativas del planeta.


Leer noticia completa

      979

matrium
#1

no hace falta mas videos, ya se sabe q sera tremenda peli, falta poco para su estreno..

Reportar Citar


      979

RedPyramidHead
#2

Tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      922

Linkener
#3

Ya me la veré en blu ray. Aventuras para toda la familia con un protagonista, el croma.

Reportar Citar


      77

CybernauticoX
#4

Dios de la guerra tirado a Avatar jaajaja

Reportar Citar


      979

matrium
#5

CybernauticoX dijo:
Dios de la guerra tirado a Avatar jaajaja


hablando de ¨ Dios de la guerra ¨ (god of war) hace unos años se tenia pensado hacer una peli del mismo pero nunca mas se dijo nada sobre la notica, pregunto yo cuando la haran...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Mas todabia...?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

ya cansan con tanto spot

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#8

Es buena película.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#9

A mí me gustó, aunque no conozco sobre las obras en que se basa.

Reportar Citar