Foro de debates



Fin: Póster y primeras imágenes
#0

Sony Pictures Releasing España distribuirá la película Fin, una producción de Mod Producciones, Apaches Entertainment, Misent Producciones y Antena 3 Films que dirige el debutante Jorge Torregrossa. Basada en la novela de David Monteagudo, su estreno en los cines españoles está previsto para finales de este próximo verano.

Fin gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen para rememorar la noche que vivieron quince años atrás en un refugio de montaña; tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual, desapareciendo uno de los ellos a la mañana siguiente sin dejar rastro... y no será el último. Gracias a david6666 por el aviso.


Leer noticia completa

     

tinetes
#1

el 2012 es un año como otro cualquiera pesados

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#2

tinetes dijo:
el 2012 es un año como otro cualquiera pesados


jeje, ya veremos...

Reportar Citar


      437

bruce
#3

Vaya titulo:

FIN

Bueno, yo tengo otro titulo:

PELICULA DEL MONTON

Reportar Citar


      623

Tanatox
#4

Coñazo de película..

Reportar Citar


      774

david6666
#5

Tanatox dijo:
Coñazo de película..


Ya la as visto tio? joder eres un privilegiado no an terminado de rodarla y el tio ya la a visto,enorabuena.

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#6

Aunque la historia parece bastante pretenciosa (¿las estrellas brillan más de lo habitual?), tengo confianza en esta película por su reparto (especialmente Maribel Verdú).

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

david6666 dijo:
Tanatox dijo:
Coñazo de película..


Ya la as visto tio? joder eres un privilegiado no an terminado de rodarla y el tio ya la a visto,enorabuena.


Eso mismo digo yo... en plan bien por supuesto, pero vamos, el comentario es de traca -.-¨

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

Para mi pinta bien a si que a esperar a que salga mas cosas

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

Fin, ajajajja me da gracia el nombre, no se por que. En cuanto a la pelicula puede estar muy bien...

Reportar Citar


      623

tanatox
#10

Que te pasa david6666, eres productor de esta película? comentarios como el que yo he hecho se hacen a montones sobre otras películas y no pasa nada... pero veo que mi comentario te ha afectado... Sinceramente, me parece un coñazo de película solo por leer la sinopsis. Últimamente estamos muy saturados de filmes postapocalipticos de alto y de bajo presupuesto. FIN ya solo por ser española y por el título tiene toda la pinta de que no va a aportar nada nuevo, y, sinceramente, pagar 8 euros por esta cosa que encima va a aburrir soberanamente pues como que no. En fin, enhorabuena a los productores de esta cosa, porque una vez más se van a lucrar a costa del españolito tonto que acepta sin rechistar que se gaste dinero en subvenciones al cine de mierda no vaya a ser que le llamen inculto...

Reportar Citar


      623

Tanatox
#11

P.D. Los productores de Agora no se como tienen la poca vergüenza de seguir en el mundo del cine. Agora costó 50 millones de euros y no recaudó ni la mitad contado con lo de España y el resto del mundo donde se estrenó. Asi que no se de donde sacan dinero para seguir en el mundo del cine. A si! de mis impuestos!

Reportar Citar


      201

Los_lobos
#12

me gusta el poster!

Reportar Citar


      201

ExFox12
#13

Tiene bastante mala pinta, lo único salvable es el póster.

Reportar Citar


      500

killer2011
#14

LA HORA MAS OSCURA + EL FIN DE LOS TIEMPOS = FIN

Reportar Citar


      6962

Kronos
#15

Tanatox, debistes acabar tu frase ¨Coñazo de película¨ con ¨a la vista¨, asi se entiende mejor que no esperas gran cosa. Yo siempre tengo fe en nuestro cine patrio, pero por desgracia, tengo que armarme de paciencia para eso....

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#16

tanatox dijo:
Que te pasa david6666, eres productor de esta película? comentarios como el que yo he hecho se hacen a montones sobre otras películas y no pasa nada... pero veo que mi comentario te ha afectado... Sinceramente, me parece un coñazo de película solo por leer la sinopsis. Últimamente estamos muy saturados de filmes postapocalipticos de alto y de bajo presupuesto. FIN ya solo por ser española y por el título tiene toda la pinta de que no va a aportar nada nuevo, y, sinceramente, pagar 8 euros por esta cosa que encima va a aburrir soberanamente pues como que no. En fin, enhorabuena a los productores de esta cosa, porque una vez más se van a lucrar a costa del españolito tonto que acepta sin rechistar que se gaste dinero en subvenciones al cine de mierda no vaya a ser que le llamen inculto...


¨FIN ya solo por ser española y por el título tiene toda la pinta de que no va a aportar nada nuevo¨

Tu mierda de comentario tampoco aporta nada nuevo, está ya muy gastado. Ya nos queda claro que tú solo ves yankiladas, hay gente que le gusta y respeta las buenas peliculas españolas sabes?, porque existen, aunque tú sólo veas yankiladas, porque para tu información, los hollywood-egoyankis, no son los únicos que saben hacer buen cine con sus chachi efectos especiales.

Reportar Citar


      673

muñones
#17

se ve cutre de cojones

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#18

El libro no es nada del otro mundo epro se deja leer. Ahora, aguantar 2 horas de peli viendo como van despareciendo personajes no me atrae lo más mínimo.

Reportar Citar


      623

Tanatox
#19

A NegraSombra... mírate el trailer de Iron Sky. 7 Millones de euros que ha costado, y es una película finlandesa... sobran palabras. Ahorrate tu vena nacionalista patriotera pro cine español. El cine español es una mierda, y se paga con nuestros impuestos...

Reportar Citar


      922

Linkener
#20

No creo que afirmar que¨el cine español es una mierda¨ sea acertado. Lo suyo es decir :¨casi todo el cine español es una mierda¨. Tristemente es así. Igualmente en USA también casi todo es basura. Tanatox, en España también se han hecho cosas(antiguas sobre todo) interesantes y mas teniendo en cuenta que somos un país sin cultura del cine, que tubo 40 años de censura y control de los contenidos. Tampoco se nos dejaba ver cine extranjero(sin tocar) con lo que se ¨castizó¨el asunto. Podría hablar de buenas pelis españolas pero este no es el sitio. Por otro lado esta película no me llama la etención, la temática y estos actores ufffff.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

No se yo....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve aburido

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#23

Buen póster.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#24

La trama de esta película me interesa mucho.

Reportar Citar